Dietética

Mostrando 1–12 de 37 resultados

  • CHITOSANO FORTE 60 COMPRIMIDOS

    Chitosan0 Forte de TREPATDIET – ESI

    Indicaciones de Chitosan0 Forte de TREPATDIET – ESI:
    Suplemento alimenticio con fibra y minerales, para combatir la absorción de grasas ingeridas en nuestra alimentación.

    Composición de Chitosan0 Forte de TREPATDIET – ESI:
    Con Chitosan purificado y extractos secos de Fucus.

    Posología de Chitosan0 Forte de TREPATDIET – ESI:
    Tomar con un vaso de agua de 2 a 3 comprimidos al día, 15 minutos antes de las principales comidas.

     

    CONTIENE: 
    – CHITOSANO
    – HARINA DE SEMILLA DE GUAR
    – GLUCONATO DE ZINC
    – FUCUS
    – GLUCONATO DE HIERRO
    – GLUCONATO DE COBRE
    – CROMO, picolinato

    NO CONTIENE
    Soja, lactosa, azúcar añadido, edulcorantes, conservantes, colorantes, aroma artificial, OGM.

    ADVERTENCIAS
    Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.
    El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud. Un consumo excesivo puede producir un efecto laxante. No tomar en caso de hipertiroidismo ó hipo tratado.

    * La foto puede no corresponder con el modelo específico
    26,95 
  • DIURERBE FORTE PIÑA POCKET DRINK 24 SOBRES

    ESI Diurerbe Forte Pocket Drink Piña 24 sobres

    Cuando quieres perder peso, mejorar la actividad de tu organismo y contribuir al correcto funcionamiento del metabolismo no hay mejor remedio para lograrlo que hacerlo con productos naturales. Integra en tu dieta un complemento alimenticio, de ricos activos naturales, que logre regular y controlar tu peso.

    Diurerbe Forte Pocket Drink ayuda a expulsar el exceso de líquido acumulado en el organismo, haciendo que te sientas más ligera y reconfortada. Reduce los edemas de las articulaciones inferiores producidos a causa de una incorrecta circulación o dieta, dejándote un ligero sabor a Piña.

    Logra reducir notablemente el hinchazón que sufre el cuerpo a causa de la diuresis, mejorando de forma natural el drenaje. Además, es un perfecto aliado en la disminución de las toxinas que deñan y envejecen tu cuerpo.

    MODO DE EMPLEO

    Diluir 1 sobre en una botella de medio litro de agua. Total 2 veces al día, e ir bebiendo.

    21,95 
  • 15%

    GOLD COLLAGEN DEFENCE

    DESCRIPCIÓN:GOLD COLLAGEN® DEFENCE es un nuevo complemento de belleza en forma de comprimidos que contiene una combinación única de 17 ingredientes activos formulados específicamente para mejorar la capacidad de la piel para combatir los radicales libres.

    Ayuda a prevenir la pérdida de colágeno y al mantenimiento de piel, cabello y uñas saludables.

    Ayuda a proteger la piel desde el interior

    Apto para Veganos y Vegetarianos

    USO:Toma GOLD COLLAGEN® DEFENCE para ayudar a las defensas naturales de tu piel. Toma un comprimido al día con alimentos o según las indicaciones de su médico. No excedas la dosis diaria recomendada.

    Si tomas complementos líquidos GOLD COLLAGEN®, usa GOLD COLLAGEN® DEFENCE en su programa de 30 días para mantener tu colágeno recién formado hasta que desees tomar tu próximo programa de complemento líquido de PURE, ACTIVE o FORTE

    INGREDIENTES: 1 comprimido contiene: vitamina C (ácido L-ascórbico), clorhidrato de glucosamina (glucosamina HCl), extracto seco de hojas de té verde (40% EGCG), (Camellia sinensis (L.) Kuntze), vitamina E (alfa-tocoferol) , Vitamina B3 (niacina), Gluconato de zinc, Hialuronato de sodio, Coenzima Q10 (ubidecarenona), Betacaroteno, Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), Vitamina A (acetato de retinilo), Gluconato de cobre, Extracto seco de fruta de pimienta negra (95% Piperina: Piper nigrum L.), luteína, astaxantina (soja), L-selenometionina, vitamina H (biotina). Agentes de carga: celulosa microcristalina, fosfato de calcio; Agentes antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio; Estabilizador: Carboximetilcelulosa de sodio reticulada; Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, ácido esteárico; Colorantes alimentarios: E171, E101, E172. Contiene: NO azúcares añadidos; NO edulcorantes artificiales; Sin preservativos; sin lactosa, sin gluten.

    19,95  16,95 
  • 15%

    GOLD COLLAGEN FORTE

    DESCRIPCIÓN:

    GOLD COLLAGEN® FORTE contiene 20 ingredientes activos y está desarrollado para embellecer y satisfacer las necesidades de la piel de mujeres mayores de 40 años.

     

    El complemento líquido esencial para luchar contra los signos avanzados del envejecimiento de la piel. Contiene péptidos de colágeno bioactivos, que estimulan la formación de colágeno natural para una piel más firme y tersa. También contiene ácido hialurónico para potenciar la hidratación de la piel, así como una gran variedad de nutrientes, vitaminas y minerales, como las vitaminas C, E, D, B6, biotina, cobre y zinc

     

    Lo que hace que GOLD COLLAGEN® FORTE sea único es su mezcla de potentes antioxidantes, incluyendo resveratrol, coenzima Q10, granada y bayas de acai, los cuales ayudan a prevenir el estrés oxidativo en la piel – una de las mayores causas de envejecimiento de la piel.

     

    ✓ Apoya la piel, el cabello y las uñas de aspecto saludable

    ✓ Apoya a mejorar la hidratación y elasticidad de la piel

    ✓ Promueve la reducción de arrugas profundas

    ✓ Ayuda a proteger contra el estrés oxidativo

    ✓ Niveles de energía mejorados

     

    INGREDIENTES:

    Agua, Colágeno Hidrolizado (de pescado), Regulador de la Acidez: Ácido Cítrico; Polisacárido de soja (soja), Regulador de la Acidez: Ácido Málico; Antioxidante: Ácido Ascórbico (vitamina C), L-carnosina, Ácido Hialurónico, Edulcorante: Stevia; Antioxidantes: Baya de Acai, coenzima Q10; Aceite de onagra (Oenothera biennis), Aceite de semilla de la borraja (Borago officianalis) (disolvente: glicerol, emulgente: lecitina de soja) Antioxidante: Granada; D-α-Tocoferol (vitamina E), N-Acetilglucosamina, Antioxidante: Resveratrol; Clorhidrato de Piridoxina (vitamina B6), Zinc, Extracto de Pimienta Negra (Piper Nigrum), Sustancias aromatizantes, Cobre, β-caroteno (Vitamina A), Licopeno, Biotina, Vitamina D

     

    USO:

    Para obtener mejores resultados, tomar una botella (50 ml) por día de GOLD COLLAGEN® FORTE con el estómago vacío, para una mejor absorción.

    47,00  39,95 
  • INFUSION DE LAVANDA 20G

    -Cicatrizante

    -Sedante/Ansiedad

    -Antiséptico

    -Digestiva

    -Migraña

    -Hipertensión/Taquicardia

    Posología: Una cucharadita de hierba por taza y dejar macerar 5 minutos.

    2,95 
  • INFUSION MANZANILLA 20G

    -Digestiva y carminativa

    -Calma y reduce la ansiedad

    -Disminuye el estrés

    -Refuerza el sistema inmunitario

    -Alivia los dolores menstruales

    -Calmante

    Posología: Una cucharadita de hierba por taza y dejar macerar 5 minutos

    2,96 
  • KAL OMEGA 3 450/300 60 PERLAS

    Omega 3 450/300 de KAL es un complemento nutricional que aporta ácidos grasos esenciales omega 3 con gran concentración de EPA y DHA

    Omega 3 450/300 Aceite de Pescado KAL ® viene de pescado capturado en aguas frías. El aceite de pescado pasa a través de un proceso de pureza, incluyendo destilación molecular para eliminar los metales pesados, PCBs, dioxinas, furanos y otros contaminantes. Cada cápsula contiene 450 mg de EPA y 300 mg de DHA. El aceite natural de limón proporciona un sabor agradable.

    Los Ácidos Grasos Esenciales Omega 3 EPA y DHA han demostrado ser beneficiosos para el bienestar articular, del corazón, para el desarrollo cerebral y para mantener la piel en buen estado. Son una nutrición cerebral en niños, adultos, ancianos, también pueden regular el humor en personas con estados emocionales que cambian según estación del año hacia depresión e hipomanía y mejorar la respuesta emocional al estrés.

    26,98 
  • Lierac Premium Capsulas Complemento antiedad Alimenticio

    Cápsulas enriquecidas con las mejores moléculas antiedad. Un nuevo enfoque para complementar la acción tópica de los tratamientos Premium. Mientras las cremas actúan sobre las capas superficiales, las cápsulas interfieren en las capas profundas de la piel en una alquimia perfecta. Una cápsula al día es suficiente para transformarla visiblemente. Gracias a los tratamientos de excepción de la gama PREMIUM, estos efectos se amplifican. 1 CÁPSULA AL DÍA – FORMATO 1 MES

    Una cápsula al día es suficiente para administrar la dosis correcta de ingredientes activos en el corazón de las células. Preferiblemente, por la mañana en ayunas, para que sea inmediatamente asimilada y potenciada por la piel.

    39,00 
  • MI REBOTICA QUERATIN CAPS

    Incluye en su fórmula una combinación de ingredientes que fortalecen la fibra capilar y mejoran la densidad del cabello. También mejora la fragilidad de las uñas.

     

    Beauty effects:

    -Aumenta la densidad del cabello, su resistencia y disminuye la rotura.
    -Mejora la circulación del cuero cabelludo, llevando nutrientes al folículo piloso
    -Proporciona resistencia a las uñas

     

    MODO DE EMPLEO

     

    Tomar 1 o 2 cápsulas al día.

    Tratamiento inicial: 2 cápsulas al día durante las dos primeras semanas.

    Tratamiento de mantenimiento: 1 cápsula al día.

    Contraindicaciones: No administrar a niños menores de 14 años. No utilizar durante el embarazo o la lactancia.

     

    INGREDIENTES

     

    Levadura de cerveza: Aporta el Complejo Vitamínico B, que fortalece la piel, el cabello y las uñas, teniendo una actividad trófica sobre estos últimos.
    Sabal serrulata: Inhibidor natural de la 5 alfa reductasa, disminuye la secreción sebácea.
    Aminoácidos azufrados (cistina, metionina): Indispensables para la formación del colágeno y la queratina, siendo la cistina un aminoácido esencial.
    Bambú tabashir: Fuente de silico orgánico (asimilación del 70%), imprescindible también para la formación de la fibra capilar. Además mejora la resistencia y flexibilidad.
    Semillas de uva: Antioxidante y vasodilatador, facilitando la circulación sanguínea y el aporte de nutrientes.
    Próbióticos: lactobacillus paracasei y lactobacillus fermentum. Mejoran la presencia de ‘bacterias buenas’ en el organismo, mejorará la inmunidad de nuestra piel, ya que ésta actúa de barrera frente al exterior.
    Vitamina B1, B2, B3, B6, B12. Vit.B3 mejora la circulación a nivel piel y la B6 mejora la inmunidad.
    Vitamina D3, E: Ayuda a fortalecer el cabello y mantiene su crecimiento.
    Zinc: Potencia el engrosamiento del cabello y contribuye a darle mejor aspecto y brillo.
    Selenio: Actúa como antioxidante.
    Biotina o vitamina H: Ejerce función de coenzima, estimulando procesos de duplicación celular. Es decir, favorece el crecimiento de los tejidos de rápida reproducción, como la piel y los cabellos.
    Ácido pantotenico: Favorece el crecimiento del cabello.
    Ácido fólico: Mejora el riego a nivel folicular.
    Hierro y cobre: Necesarios para la oxigenación del cuero cabelludo y la síntesis de melanina capilar.
    Ácido hialurónico:Hidrata el cabello, mejorando la elasticidad,textura y brillo.

    Alérgenos: Contiene Gluten, Dióxido de azufre y Sulfitos. Puede contener trazas de leche, huevo, soja, apio, pescado, moluscos y crustáceos (fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas).

    18,90 
  • ROSACURE COMBI 30 COMPRIMIDOS

    Rosacure Combi es un complemento alimenticio a base de Metilsulfonilmetano(MSM), extracto seco de Cardo Mariano titulado en Silimarina y Zinc que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

    Formato: 30 comprimidos de liberación modificada.

    Tomar hasta 2 comprimidos al día con un vaso de agua.

    29,95 
  • SIKEN SUSTITUTIVE BARRITA CHOCOLATE 44g

    Barrita sustitutiva Chocolate 40 g Siken, sustitutivo para una comida sana y equilibrada. Su delicioso sabor, así como su aporte en fibra, 12 vitaminas y 10 minerales las convierten en una deliciosa forma de cuidarse.

    Barrita sustitutiva de una comida para el control de peso. 2 barritas Siken contienen los nutrientes necesarios para sustituir una comida equilibrada al día.

    Beneficios:
    Las moléculas de chitosán se unen a als moléculas de grasa de los alimentos de forma que el cuerpo elimina este complejo calórico con las heces.

    La fibra soluble además de captar agua, es capaz de disminuir y ralentizar la absorción de grasas y azucares de los alimentos, lo que contribuye a regular los niveles de colesterol y de glucosa en sangre.

    Modo de aplicación:
    2 barritas sustituyen una comida. El resto del día se debe seguir una dieta hipocalórica.

    Beber abundante agua (aproximadamente 1.5l/día).

    1,65 
  • SIKEN SUSTITUTIVE BARRITA CHOCOLATE 8U

    Barrita sustitutiva Chocolate 40 g Siken Pierde peso de forma fácil y placentera con las barritas sustitutivas de chocolate de Siken®. Dos barritas sustituyen una comida. Su delicioso sabor, así como su aporte en fibra, 12 vitaminas y 10 minerales las convierten en una deliciosa forma de cuidarse.

    Con un aporte de tan sólo 170 kcal/barrita.

    12,50