Cuidado del bebé

Mostrando todos los resultados 3

  • WELEDA ACEITE DE CALENDULA PARA BEBE 150 ML

    Suave cuidado corporal 100% natural a base de almendra dulce, caléndula y manzanilla BIO. Indicado para el cuidado diario y el masaje del bebé. Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, este aceite envuelve al bebé en una ligera capa protectora que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones protectoras naturales de la piel.

    Beneficios
    Mantiene la piel hidratada
    Protege de las agresiones externas y la pérdida de calor especialmente después del baño
    Estimula la actividad celular de la piel

    16,10 
  • WELEDA CREMA FACIAL DE CALENDULA 50ML

    Cuida suavemente la delicada piel de la cara y del cuerpo, promoviendo sus funciones protectoras naturales para un desarrollo saludable. Los extractos de Caléndula BIO ayudan a calmar la piel, mientras la lanolina, la cera de abeja y el aceite de almendra BIO la envuelven con un manto protector natural que la nutre y cuida sin obstruir los poros.De fácil absorción, la suave crema reparadora es el cuidado diario perfecto para rostro, manos y otras zonas expuestas del cuerpo, así como para adultos con piel sensible y seca.

    Beneficios
    Calma e hidrata cara, manos y otras zonas expuestas del cuerpo
    Protege la piel de las agresiones externas

    7,75 
  • Sold

    WELEDA SET BIENVENIDO BEBE

    Los cuatro productos imprescindibles para el cuidado del recién nacido en un solo Set: Crema facial 50 ml., Baño de Crema 200 ml., Crema Pañal 75 ml. y Aceite corporal 200 ml. Además incluye un práctico cambiador de paseo de regalo. Cuidado 100% natural con ingredientes BIO.

    Beneficios
    El regalo perfecto para la embarazada.
    Cuidado 100% natural con ingredientes BIO.
    Ideal para el recién nacido.
    Todo tipo de piel.

    44,60