Cuidado del bebé

Mostrando todos los resultados 5

  • WELEDA ACEITE DE CALENDULA PARA BEBE 150 ML

    Suave cuidado corporal 100% natural a base de almendra dulce, caléndula y manzanilla BIO. Indicado para el cuidado diario y el masaje del bebé. Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, este aceite envuelve al bebé en una ligera capa protectora que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones protectoras naturales de la piel.

    Beneficios
    Mantiene la piel hidratada
    Protege de las agresiones externas y la pérdida de calor especialmente después del baño
    Estimula la actividad celular de la piel

    16,10 
  • WELEDA BAÑO DE CREMA DE CALENDULA 200ML

    Limpieza suave 100% natural sin necesidad de aclarado, ideal para los primeros baños. Tan suave que convierte el agua en crema. Su combinación de aceites de sésamo y de almendra dulce BIO, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea. No hace espuma, ya que no contiene tensioactivos que pueden resecar la piel.

    Beneficios
    Limpia, nutre y protege la piel del bebé recién nacido.
    Sin necesidad de aclarado.

    11,80 
  • WELEDA CHAMPU Y GEL DE DUCHA CALENDULA 200 ML

    Limpia suavemente piel y cabello. El aceite de sésamo, el aceite de almendra y el extracto de caléndula, todos BIO, mantienen la hidratación de la piel, la protegen de la sequedad y dejan el cabello suave y sedoso. No irritante para los sensibles ojos de los bebés y no tiene jabón, es 100% natural y es el producto ideal para bebés y adultos con piel muy seca y sensible. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles.

    Beneficios
    Limpia, nutre y protege la piel del bebé
    Deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar

    9,95 
  • WELEDA CREMA FACIAL DE CALENDULA 50ML

    Cuida suavemente la delicada piel de la cara y del cuerpo, promoviendo sus funciones protectoras naturales para un desarrollo saludable. Los extractos de Caléndula BIO ayudan a calmar la piel, mientras la lanolina, la cera de abeja y el aceite de almendra BIO la envuelven con un manto protector natural que la nutre y cuida sin obstruir los poros.De fácil absorción, la suave crema reparadora es el cuidado diario perfecto para rostro, manos y otras zonas expuestas del cuerpo, así como para adultos con piel sensible y seca.

    Beneficios
    Calma e hidrata cara, manos y otras zonas expuestas del cuerpo
    Protege la piel de las agresiones externas

    7,75 
  • WELEDA LECHE CORPORAL DE CALEDULA 200ML

    Esta leche 100% natural hidrata, suaviza y favorece las funciones protectoras naturales de la piel del bebé. De textura ligera, penetra fácilmente sin dejar una película grasa. Con aceite de sésamo BIO que nutre y previene la sequedad cutánea, y extractos de caléndula BIO que calman y alivian la piel.

    Beneficios
    Nutre, suaviza y calma la piel del bebé.
    Rápida absorción.

    13,59