Perfumes y fragancias

Mostrando todos los resultados 10

  • CAUDALIE PARFUM DIVINE 5O ML

    ¿Le encanta el Aceite Divino? Entonces, no podrá resistirse a Parfum Divin de Caudalie, el primer perfume creado por Mathilde Thomas con el maestro perfumista Jacques Cavallier.
    Le cautivará la delicadeza y la feminidad de la rosa, el almizcle y la vainilla.
    Este concentrado de sensualidad, maravillosamente aterciopelado y refinado, le embriagará con sus notas que asocian esencia de rosa de Bulgaria y rosa de Marruecos, cedro de Virginia, vainilla y pimienta rosa especiada.
    COMPOSICIÓN
    ALCOHOL*, AQUA (WATER), PARFUM (FRAGRANCE), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE (OCTINOXATE), ETHYLHEXYL SALICYLATE (OCTISALATE), BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE (AVOBENZONE), BENZYL SALICYLATE, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, LIMONENE, BENZYL ALCOHOL, EUGENOL, BENZYL BENZOATE. (154/001).

    Origine végétale.

    47,00 
  • CAUDALIE ROSE DE VIGNE EAU FRAICHE

    Un agua chispeante y fresca con notas de rosa y de ruibarbo. Déjate seducir por la frescura vegetal de la rosa de viña al amanecer, húmeda de rocío, lozana y fresca, cuyo perfume se mezcla con notas aciduladas de ruibarbo.

    Beneficios:
    Notas de cabeza: ruibarbo y pomelo
    Notas de corazón: rosa, magnolia, muguete
    Notas de fondo: almizcles y maderas ambarinas
    Fórmula:
    Sin colorantes artificiales
    Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

    25,20 
  • MI REBOTICA MIKADO EUCALIPTO 100ml

    Aroma intenso de frescor balsámico, acompañado de un olor alcanforado. Están creados para ambientar los lugares que deseas, de una manera constante, en cualquier estancia de tu hogar o en tu lugar de trabajo. El sistema olfativo crea grandes registros cerebrales, incluso más altos que los visuales o auditivos. Por ello, cualquier recuerdo grado que hayas grabado en tu cerebro a lo largo de tu vida, que vaya acompañado de un aroma, se convertirá en una importante sensación a lo largo del día.

    10,95 
  • MI REBOTICA MIKADO LAVANDA 100ml

    Olor fresco, herbáceo, agreste, ambarado, oriental y amizclado. Están creados para ambientar los lugares que deseas, de una manera constante, en cualquier estancia de tu hogar o en tu lugar de trabajo. El sistema olfativo crea grandes registros cerebrales, incluso más altos que los visuales o auditivos. Por ello, cualquier recuerdo grado que hayas grabado en tu cerebro a lo largo de tu vida, que vaya acompañado de un aroma, se convertirá en una importante sensación a lo largo del día.

    10,95 
  • MI REBOTICA MIKADO MORA 100ml

    Fragancia frutal que combina las notas de las frutas del bosque predominando las moras. Están creados para ambientar los lugares que deseas, de una manera constante, en cualquier estancia de tu hogar o en tu lugar de trabajo. El sistema olfativo crea grandes registros cerebrales, incluso más altos que los visuales o auditivos. Por ello, cualquier recuerdo grado que hayas grabado en tu cerebro a lo largo de tu vida, que vaya acompañado de un aroma, se convertirá en una importante sensación a lo largo del día.

    10,95 
  • NUXE LE MATIN DES POSSIBLES 50ml

    Eau de parfum con notas de flor de azahar
    Todos los tipos de piel

    51,40 
  • NUXE LE SOIR DES POSSIBLES 50ml

    Eau de parfum con notas de jazmín
    Todos los tipos de piel

    51,40 
  • NUXE PRODIGIEUX® LE PARFUM 30ml

    Eau de parfum
    Para todos los tipos de piel
    Goza de la sensualidad de una piel bien nutrida.

    30,90 
  • NUXE PRODIGIEUX® LE PARFUM 50ml

    Eau de parfum
    Para todos los tipos de piel
    Goza de la sensualidad de una piel bien nutrida.

    46,80 
  • PRODIGIEUX® ABSOLU DE PARFUM 30ml

    Concentrado de perfume
    Un absoluto de preciosidad, prodigiosamente intenso y sensual.La reinterpretación de Prodigieux® le parfum aún más intensa y sensual, con un nuevo acorde de Vainilla Exquisita,

    Haba Tonka y Flor de Tiaré.

    Déjese seducir por esta nueva experiencia aromática absoluta, con un 25 % de concentrado de perfume (2 veces más que un Eau de Parfum*) y una galénica oleosa inédita** para una duración de las notas prolongada.

    Redescubra el arte de perfumarse con esta nueva fragancia y su sistema de aplicación inédito** que deposita la dosis justa de perfume. CONSEJOS DE BELLEZA
    1. Desenroscar

    2. Levantar (sin dar la vuelta al frasco)

    3. Aplicar una o varias gotas en las zonas de pulsaciones (cuello, nuca, muñecas…) o de forma más generosa en el cuerpo según la intensidad deseada.
    En el cabello, extraer unas gotas en el hueco de las manos y repartir en las puntas.
    4. Volver a cerrar completamente para recargar el aplicador. fragancia
    Notas de Vainilla Exquisita, Flor de Tiaré y Haba Tonka intensas y voluptuosas.

    69,00