Hombre

Mostrando 1–12 de 15 resultados

  • GEL DE RASAGE Gel de Afeitado Hidratante Anti-irritaciones

    Un afeitado limpio, preciso, sin irritaciones ni tiranteces. La piel está suave, ultra confortable. Este gel fresco se transforma en espuma cremosa al contacto con la piel para un afeitado sin irritación ni tirantez. Menta (1%): acción CALMANTE ANTI-IRRITACIONES para un afeitado preciso sin irritaciones. Jojoba, cártamo (1%) y Glicerina (1%) acción SUAVIZANTE e HIDRATANTE para una piel suave y ultra confortable: : Para una protección total, este gel está enriquecido en vitamina E, + SKINPOWER5 nueva generación (1%): complejo revitalizante celular constituido de 5 minerales y oligoelementos – Calcio, Zinc, Magnesio, Cobre, Manganeso – que potencia la eficacia de los activos presentes en el producto. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Este tratamiento se utiliza mañana y/o noche sobre una piel húmeda. Proceder al afeitado y aclarar después.

    14,95 
  • MI REBOTICA ACEITE DE BARBA 30ML

    La combinación de aceites esenciales de lavanda y árbol de té en aceite de almendras dulces, hacen del aceite de barba Mi Rebotica el cosmético ideal para el cuidado diario de la barba. Hidrata el vello facial y la piel de debajo, evitando la caspa, las puntas abiertas y la proliferación de bacterias, proporcionando una sensación completa de hidratación y frescor.

    Modo de empleo: Aplicar 4 o 5 gotas de aceite con un suave masaje por toda la barba, de raíces a puntas.

    9,95 
  • MI REBOTICA ACEITE DE BARBA NUTRITIVO 30ml

    Nuestro aceite de barba nutritivo ha sido formulado a base de vitamina E y aceites vegetales de jojoba, argán, ricino y pepita de uva; y aceites esenciales de lavanda, romero y árbol de té. Hidrata y tonifica en profundidad el vello de la barba y la piel de debajo.

    Modo de empleo: Depositar tres o cuatro gotas en la palma de la mano, calentar y aplicar con un suave masaje por toda la barba.

    19,95 
  • MI REBOTICA CHAMPU BARBA 75gr

    Champú en formato sólido que elimina la suciedad de la barba, a la vez que estimula el crecimiento y revitaliza el folículo piloso. Con extractos de romero, laurel, clavo y canela.

    Modo de empleo: Humedecer la barba y la piel. Frotar el champú en la barba, masajeando hasta conseguir espuma. Aclarar con abundante agua y quitar el exceso de humedad.

    Completa tu rutina con nuestro aceite de barba.

    9,95 
  • MI REBOTICA CREMA CARA Y CUERPO 100ML

    Crema hidratante cara y cuerpo de fórmula ligera y rápida absorción. Rica en aceite de rosa mosqueta regenerador y aloe vera hidratante y remineralizante. Ideal para la hidratación diaria de cara y cuerpo. Con sutil perfume fresco y especiado.

    Modo de empleo: aplicar sobre la piel limpia y seca de cara y cuerpo.

    9,95 
  • MI REBOTICA JABON DE AFEITAR 75gr

    El jabón de afeitar de Mi Rebotica está elaborado a base de ingredientes naturales, como el aloe, el romero y la manteca de karité. Produce una espuma fina, de larga duración y con un excelente deslizamiento de la cuchilla proporcionando una sensación calmante y protectora en la piel tras su uso.

    Modo de empleo:

    Usando brocha: Humedece la brocha y la barba con agua tibia. Realiza movimientos circulares sobre el jabón con la brocha hasta generar la espuma deseada. Aplica la espuma con la brocha sobre el area deseada y continua con el afeitado.
    Uso directo: Humedece el jabón y la barba con agua tibia. Aplica el jabón directamente sobre la barba hasta obtener la espuma deseada, continua con el afeitado.

    9,95 
  • MI REBOTICA LOCION POSTAFEITADO 100ML

    El Gel Aftershave para después del afeitado Mi Rebotica, está formulado a base de aloe vera y aceites esenciales de lavanda, romero y árbol de té de propiedades calmantes y cicatrizantes. Especialmente diseñado para las pieles más sensibles. Con efecto hidratante y reparador de la piel, disminuye la irritación y el enrojecimiento. Sin alcohol. Textura gel extraligera.

    Modo de empleo: Aplicar el gel en rostro y cuello con movimientos suaves tras el afeitado, especialmente en las zonas irritadas.

    9,95 
  • NUXE MEN – BÁLSAMO MULTIFUNCIONES PARA DESPUÉS DEL AFEITADO 50ml

    Tratamiento facial para después del afeitado hombre – calmante, hidratante 24h
    Todos los tipos de piel, incluso las sensibles

    24,05 
  • NUXE MEN – CONTORNO DE OJOS MULTIFUNCIONES 15ml

    Contorno de ojos para hombres

    20,90 
  • NUXE MEN – DESODORANTE PROTECCIÓN 24H Roll-On 50ml

    Desodorante de hombre antimanchas: Sin alcohol.

    10,00 
  • NUXE MEN – GEL DE AFEITAR ANTI-IRRITACIONES 150ml

    Gel para afeitar anti-irritación

    Esta espuma de afeitar en gel, densa y untuosa, con extracto de Madera de Sándalo, permite un afeitado fácil y preciso sin irritaciones. Fragancia masculina amaderada y especiada.
    CONSEJOS DE BELLEZA
    Aplicar una pequeña cantidad del gel de afeitado hombre sobre el rostro húmedo tras agitar bien el frasco.
    Masajear, hacer espuma y proceder al afeitado. Aclarar con agua tras el afeitado.

    13,00 
  • NUXE MEN – GEL DE DUCHA MULTIUSOS 200ml

    Gel de ducha para hombre.

    Con su base limpiadora de origen vegetal y su pH fisiológico, este gel de ducha, con Extractos de Roble y Carpe, limpia con suavidad el rostro, el cuerpo y el cabello. Procura una verdadera sensación de energía.
    CONSEJOS DE BELLEZA
    Aplicar el Gel de Ducha por la mañana y/o por la noche sobre la piel del rostro y del cuerpo, así como sobre el cabello húmedo.

    Hacer espuma generosamente y aclarar.

    10,00