Cuidado de la mamá

Mostrando todos los resultados 2

  • MI REBOTICA CREMA ROSA DE MOSQUETA 250ml

    Emulsión hidratante enriquecida con Aceite de Rosa Mosqueta. Regenera y nutre la piel, aportándole una suavidad extra. De fácil absorción y agradable perfume. Ayuda de manera efectiva a atenuar arrugas y cicatrices.

    Modo de empleo: Aplicar en la zona a tratar. Repetir la operación cuantas veces sea necesario. Aceite de rosa mosqueta: Rico en antioxidantes, Vitamina C y Vitamina A. La vitamina C estimula la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas. Además ayuda a reducir las marcas de estrías y las manchas de nuestra piel. También puede ayudar en la eliminación de rojeces e irritación de la piel hidratándola, combatiendo los signos de anti-envejecimiento. La Vitamina A hace que mejore los niveles de humedad de nuestra piel y se cree una barrera de impermeabilidad impidiéndose gran pérdida de agua.
    Aloe Vera (Aloe barbadensis): cicatrizante, antiinflamatorio y un regenerador de la piel.

    10,95 
  • WELEDA ACEITE DE MASAJE PERINEAL 50 ML

    En el momento del parto, la piel del perineo se debe adaptar a fuertes tensiones; cuanto más flexible sea el tejido, menos probable es que sea necesaria una incisión (conocida también como episiotomía). Con una fórmula 100% natural, sin perfume y desarrollada específicamente para la zona íntima, el masaje regular con el Aceite para Masaje Perineal a partir de la semana 34 ayuda a dar flexibilidad al tejido del perineo manteniéndolo elástico y aumentando así la posibilidad de tener un parto sin episiotomía.

    Beneficios
    Ayuda a reducir la posibilidad de un parto sin episiotomía
    Prepara el perineo para el parto

    11,30