Cosmética

Mostrando 1–12 de 592 resultados

  • ACEITE MANTECA DE MANGO 125ml

    Elixir multifunción, el aceite de Mango nutre de forma duradera el cabello sin apelmazarlo. Gracias a su filtro UV, este aceite seco protege los cabellos que están expuestos a agresiones externas (sol, mar, piscina) alisando la fibra para impedir una desecación excesiva. Nutridos y protegidos, los cabellos lucen en todo su esplendor.

    14,50 
  • ACEITE PROTECTOR YLANG YLANG 100ml

    ¡Durante todo el verano! Este aceite, enriquecido en filtros UVA y UVB, permite una multiprotección contra los daños de los UV, la sal, la arena y el cloro.

    Nutre en profundidad el cabello y lo deja suave, flexible y brillante y protege su color.

    Ideal para el cabello natural, con color o con mechas fotoexpuesto.

    14,50 
  • AGUA DE BRILLO CERA DE MAGNOLIA 100ml

    El agua de brillo a la cera de Magnolia aporta a diario un brillo intenso, sublima el peinado y disminuye la electricidad estática.

    14,50 
  • ANTI-FATIGUE Gel-crema Hidratante Revitalizante

    Fórmula probada bajo control dermatológico. Signos de fatiga cutáneos atenuados 67%*. Piel hidratada 82%, fresca 80% y tonificada 63%. Efecto “buena cara” instantáneo. El 82%* de los hombres desearían continuar con la utilización del producto. * Autoevaluación sobre 60 voluntarios masculinos de entre 23 y 66 años después de 28 días de utilización. Muy fresco, este gel-crema anaranjado contiene agentes energizantes, dinamizantes e hidratantes para una piel revitalizada. Micro-alga (3%), Ginseng y Cafeína (1%): acción «ENERGIZANTE» para una piel despierta, dinámica y tónica. Pigmentos high-tech (1%): acción BUENA CARA INMEDIATA gracias a agentes «camufladores» para atenuar instantáneamente todos los signos de fatiga. Para una sensación de bienestar óptimo, este gel-crema ha sido enriquecido en agentes refrescantes y en glicerina hidratante. + SKINPOWER5 nueva generación (1%): complejo dinamizante celular que contiene 5 minerales y oligo-elementos- Zinc, Magnesio, Cobre, Manganeso – que potencia la eficacia de los activos presentes en el producto. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Ideal para pieles fatigadas y de fumadores. Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia. Ideal después del afeitado.

    34,95 
  • ANTI-RIDES Fluido Hidratante Reparador

    Fórmula probada bajo control dermatológico. Reparada, la piel está hidratada 85%*, más lisa 65%*, más elástica 63%*.
    El 82%* de los hombres desearían continuar con la utilización del producto.

    *Estudio realizado por autoevaluación sobre 60 hombres de entre 35 y 61 años. Tratamiento utilizado 1 vez al día durante 28 días. Este fluido contiene una combinación de activos de alto rendimiento para una piel visiblemente más joven. Retinol puro microencapsulado, acción PREVENCIÓN CORRECCIÓN ARRUGAS y FINAS LÍNEAS para una piel más lisa, visiblemente más joven. Agentes hidratantes (3,7% con glicerina vegetal): acción HIDRATACIÓN para una piel más elástica e hidratada. Para una sensación de bienestar desde la aplicación, este gel-crema ha sido enriquecido en agentes refrescantes. + SKINPOWER5 nueva generación (1%): complejo dinamizante celular que contiene 5 minerales y oligo-elementos Calcio, Zinc, Magnesio, Cobre, Manganeso – que potencia la eficacia de los activos presentes en el producto. Para todos los hombres a partir de 30 años. Para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia. Ideal para después del afeitado.

    39,95 
  • BÁLSAMO CAMOMILA 200ml

    Gracias a su textura cremosa y fundente, este bálsamo para aplicar después del champú a la Camomila, repara, ilumina y desenreda instantáneamente el cabello rubio. El cabello esta repleto de luz de forma natural y recupera su brillo, quedando suave y sedoso.

    14,50 
  • BÁLSAMO CERA DE MAGNOLIA 200ml

    Destinado a los cabellos apagados, este bálsamo para después del champú a la cera de Magnolia se funde de forma instantánea con el cabello para hidratarlo y devolverle su brillo natural. su textura no grasa, desenreda el cabello sin apelmazarlo. Suave, flexible y ligero, el cabello se muestra en todo su esplendor.

    14,95 
  • BÁLSAMO FIBRAS DE LINO 200ml

    Gracias a su fórmula sin agentes pesados, este bálsamo desenreda al instante el cabello y le proporciona tonicidad ahuecándolo desde la raíz hasta las puntas. Perfectamente texturizado, el cabello revela un volumen duradero, lleno de flexibilidad y ligereza.

    14,50 
  • BÁLSAMO LECHE DE AVENA 200ml

    Este bálsamo a la leche de Avena, es un concentrado que protege y respeta la integridad del cuero cabelludo. Apto para cualquier tipo de cabello. Gracias a su acción suavizante y desenredante, este bálsamo de textura líquida y ligeramente aterciopelada, respeta el equilibrio natural del cabello haciendo que esté extremadamente suave al tacto.

    14,95 
  • BÁLSAMO MANTECA DE MANGO 200ml

    El cuidado para después del champú para un cabello nutrido, flexible y perfectamente desenredado con total ligereza.

    14,50 
  • BÁLSAMO MENTA ACUATICA 150ml

    Este bálsamo biodegradable y natural desenreda al instante toda la longitud del cabello proporcionándole una protección eficaz gracias a su efecto “escudo” anticontaminación. Tu cabello protegido y radiante en toda su longitud, y fácil de peinar.

    EFICACIA :

    Efecto “escudo” anticontaminación (metales pesados y contaminación del aire)
    Recupera inmediatamente el brillo del cabello en un 96 %*
    Cabello suave: 98 % satisfacción**

    14,50 
  • BÁLSAMO QUININA CON VITAMINAS B 200ml

    Destinado a cabellos fatigados o como complemento a los tratamientos anticaída, este bálsamo asocia el extracto de Quinina con un complejo vitamínico del grupo B (B5, B6, B8) para reforzar la estructura del cabello y estimular su crecimiento. El cabello recupera su vigor y resistencia. Facilita el desenredado..

    15,50