Accesorios Bebé

Mostrando todos los resultados 2

  • LA JIRAFA SOPHIE DOUDOU ALGODON

    Sophie La Girafe Doudou 100% Algodón BIO es un doudou y mordedor a la vez. Hecho de 100% textil orgánico, y de 100% caucho natural, para limitar los riesgos de alergia del bebé.
    Un anillo de dentición de caucho 100 % natural con la cabeza de Sophie la girafe.
    Sirve para que el bebé pueda mordisquear para aliviar las molestias causadas por las encías doloridas en sus empujes dentarios. Dispone de puntos oscuros y de contraste para estimular el sentido de la visión.Ligero y fácil de coger por las pequeñas mano de bebé gracias a su anilla. Realizado en una sola pieza con dos texturas de relieve distintas.
    El cuidado del bebé desde que nace es muy importante y debemos ofrecerles los productos que mejor le van a su edad.

    32,95 
  • LA JIRAFA SOPHIE JUG. 100% HEVEA

    La Jirafa Sophie Mordedor 100% Hevea suaviza y estimula las encías del bebé. La forma curvada del chupete-mordedor se adapta perfectamente a la boca y al paladar de bebé. Con una cara estriada para aliviar los dientes en formación y otra cara con picotes redondos para aliviar y masajear las encías doloridas.
    Fácil de sujetar sin que el bebé note una sensación de frío gracias a su anillo de plástico con Sophie la jirafa. Además, cuenta con un cascabel que suena al agitar el mordedor para así mantener al bebé entretenido.
    Un producto ideal para las pequeñas molestias de los pequeños en su etapa de crecimiento.

    29,95