Protección Solar

Mostrando 1–12 de 89 resultados

  • CAUDALIE ACEITE SOLAR EMBELLECEDOR SPF 30

    Aceite solar corporal con SPF30, que ayuda a embellecer e hidratar la piel al tiempo que la protege del sol.
    Conseguirás un precioso bronceado dorado, luminoso y homogéneo.
    Protege la piel del envejecimiento prematuro causado por el sol.
    Con polifenoles antioxidantes y aceite de uva nutritivo.
    Textura no grasa.
    Resistente al agua.
    En formato spray para una fácil y rápida aplicación.
    MODO DE USO
    Aplicar media hora antes de la exposición solar y renovar la aplicación con frecuencia, y siempre después del baño o de secarse con una toalla.

    26,90 
  • CAUDALIE SPRAY SOLAR LACTEO SPF 30

    Leche solar en formato spray con SPF30 que evita quemaduras e hidrata la piel. Esta leche solar SPF30 hidrata la piel y la protege del envejecimiento prematuro gracias a su acción antiedad.
    Ayuda a lograr un bronceado luminoso.
    Su fórmula sin alcohol cuenta con polifenoles antioxidantes y agua de uva calmante.
    Resistente al agua.
    Se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa.
    Indicada para rostro y cuerpo.
    Formato spray para una rápida aplicación.
    MODO DE USO
    Aplicar en cantidad suficiente media hora antes de la exposición solar. Renovar cada 2 horas y siempre después del baño o de secarse con una toalla.

    25,20 
  • CAUDALIE SPRAY SOLAR LACTEO SPF 50

    Leche solar en formato spray con SPF50 que evita quemaduras e hidrata la piel. Esta leche solar SPF50 hidrata la piel y la protege del envejecimiento prematuro gracias a su acción antiedad.
    Ayuda a lograr un bronceado luminoso.
    Su fórmula sin alcohol cuenta con polifenoles antioxidantes y agua de uva calmante.
    Resistente al agua.
    Se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa.
    Indicada para rostro y cuerpo.
    Formato spray para una rápida aplicación.
    MODO DE USO
    Aplicar en cantidad suficiente media hora antes de la exposición solar. Renovar cada 2 horas y siempre después del baño o de secarse con una toalla.

    26,90 
  • FOTOPROTECTOR ISDIN ACTIVE OIL SPF30

    Fotoprotector Isdin Active Oil SPF30 es un protector solar de alta protección UVA y UVB. Potencia la protección natural de la piel. Acabado seco. Resistente al agua. Su tecnología Pro-Melanin ayuda a estimular la generación propia de la melanina obteniendo un bronceado natural. Está indicado para todo tipo de piel. Dermatológicamente testado. fórmula biodegradable. Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Volver a aplicar cada 2 horas y después del baño, de transpirar o de secarse con la toalla. No vaporizar sobre el rostro. Evitar la zona de los ojos. Mantenga a bebés y niños fuera de la exposición directa al sol.

    22,00 
  • FOTOPROTECTOR ISDIN COMBI GEL CREAM SPF50

    Fotoprotección 2 en 1: protege la piel y los labios
    Protección para rostro y labios en todo tipo de piel.

    Especialmente recomendado para la práctica de deporte al aire libre. Aplicar generosamente sobre la piel seca o mojada, media hora antes de la exposición solar, y reaplicar cada 2 horas. Al reducir la cantidad de producto aplicada, se reduce el factor de protección. Tras transpirar, nadar, o secarse con la toalla repetir aplicación.

    10,15 
  • FOTOPROTECTOR ISDIN COMPACT BRONCE SPF50+

    Maquillaje compacto con muy alta protección UVB/UVA SPF50+ HE-VL IR-A Aplicar uniformemente con ayuda de la esponja sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Aplicar a toquecitos y difuminar en cara, cuello y escote.

    Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

    22,95 
  • FOTOPROTECTOR ISDIN Fusion Fluid Mineral Baby Pediatrics SPF 50

    Fotoprotección 100% mineral para la piel del niño y bebé (+6 meses)
    Fotoprotector fluido con filtros físicos especialmente formulado para la piel frágil del niño. A partir de 6 meses. Apto para piel atópica y sensible. Para rostro y cuerpo. Protege de la radiación indirecta del sol. Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección.

    A partir de 6 meses.

    Mantenga los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Pediatras y dermatólogos recomiendan no exponerles directamente al sol y protegerles adecuadamente (ropa, sombreros, gafas de sol y fotoprotectores de SPF alto).

    21,55 
  • FOTOPROTECTOR ISDIN Fusion Fluid Mineral SPF 50+

    Fotoprotector fluido con 100% filtros físicos.
    Alta fotoprotección para la piel sensible, atópica o intolerante a los filtros químicos. Hidratación intensa.Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección.

    21,95 
  • FOTOPROTECTOR ISDIN Fusion Fluid SPF 50+

    Fotoprotección diaria para las zonas más delicadas y sensibles al sol. Aplicar generosamente sobre la piel seca o mojada, media hora antes de la exposición solar, y reaplicar cada 2 horas. Al reducir la cantidad de producto aplicada, se reduce el factor de protección. Tras transpirar, nadar, o secarse con la toalla repetir aplicación

    26,95 
  • FOTOPROTECTOR ISDIN FUSIONGEL SPORT SPF50

    Fotoprotector corporal en gel para deportistas. Ofrece un efecto refrescante inmediato mientras protege la piel de la radiación UVB y UVA con una protección muy alta SPF 50+. Es ultraligero y transpirable como una segunda piel. Aplicar generosamente sobre la piel, media hora antes de la exposición solar. Al reducir la cantidad de producto aplicada, se reduce el factor de protección.

    Reaplicar todas las veces que se considere necesario, incluso sobre piel mojada, mínimo cada 2 horas.

    20,55 
  • FOTOPROTECTOR ISDIN FUSIONWATER COLOR SPF50 50ML

    Fotoprotector facial de fase acuosa con color de uso diario.
    Fotoprotección facial diaria con color para todo tipo de pieles.

    Alta protección UVB SPF50 y UVA Aplicar generosamente sobre la piel seca o mojada, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas así como tras transpirar, nadar o secarse con la toalla.

    Mantener a los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

    26,95 
  • FOTOPROTECTOR ISDIN FUSIONWATER PEDIATRIC SPF50 50ML

    Fotoprotección ultraligera de uso diario para niños que no irrita los ojos
    Fotoprotector facial de fase acuosa que aporta hidratación intensa, absorción inmediata y garantiza una alta protección SPF 50 frente a la radiación UVB y UVA. Está especialmente formulado para la piel de niños y bebés a partir de 6 meses.Aplicar generosamente sobre la piel seca o mojada, media hora antes de la exposición solar, y reaplicar cada 2 horas. Tras transpirar, nadar, o secarse con la toalla, repetir aplicación. Si no se aplica la cantidad suficiente de producto, se reduce el factor de protección.

    21,95