10%

RODILLERA GENUMOTION FB29

40,33  36,30 

Actimove Rodillera Genumotion con su tejido compresivo, proporciona seguridad y contribuye a aliviar el dolor.

Tejido en “olas”, evita arrugas en la zona poplítea. Banda elástica en la zona proximal y distal, evita el deslizamiento y reduce los puntos de presión. Forma anatómica, para un mejor ajuste y comodidad.

Soporte con rodete, permite el movimiento de flexoextensión de la rodilla y estabilización lateral. Almohadillas anatómicas, proporciona soporte y estabilidad a la rodilla y reduce el dolor.

Diseño más estrecho en la zona distal, evita la presión sobre la tibia.Tejido de algodón en la zona poplítea, proporciona una textura suave, lisa, y agradable a la piel para la zona posterior de la rodilla. Diseño en hélice en la zona de la patela, facilita la colocación del soporte. Lavable a mano y a máquina 30º, mayor higiene.

Extremos sin banda de presión para un ajuste sin deslizamiento y sin constricción

COMPOSICIÓN: 80% Poliamida, 20% Elastan.

Sin Latex

Indicada para la gonartrosis y la artritis, la condromalacia con o sin inflamación articular recurrente, las lesiones leves de menisco, la fibromialgia y las inestabilidades leves de la articulación de la rodilla. También esta recomendada para las irritaciones postraumáticas y para el uso postoperatorio.

TALLAS XS S M L XL XXL