Sillas Ruedas Eléctricas

Mostrando 1–12 de 15 resultados

  • Accesorios silla eléctrica EL FB31 y TE FB31

    Reposapiernas con ajuste de horizontal y en anchura

  • ORT- REPARACION SILLAS ELECTRICAS

    Revisión y reparación de todo tipo de Sillas Eléctricas
  • New

    ORT- SILLA DE RUEDAS KAHLO

    Silla de ruedas con grúa de transferencia incorporada, Kahlo

    La silla de ruedas Kahlo es única en el mundo, ya que incorpora una grúa de transferencia que permite realizar el movimiento de transferencia del usuario desde la propia silla de ruedas hasta la superficie que se desee, en cualquier momento y lugar. Es decir, Kahlo integra dos productos en uno: silla de ruedas eléctrica + grúa de transferencia. De este modo, facilita las labores de higiene personal, proporciona mayor seguridad en el momento de la transferencia y favorece la autonomía del usuario. En definitiva, mejora la calidad de vida de usuarios y cuidadores.

    El movimiento de transferencia es una de las tareas más complicadas de realizar en las labores de cuidado, incluso si la efectúan varios cuidadores. Con la silla de ruedas Kahlo todo es mucho más fácil. Y es que, le otorga mayor seguridad y comodidad tanto a usuarios como a cuidadores a la hora de realizar el movimiento de transferencia.

    También incorpora un módulo de elevación de asiento, que sirve, entre otras cosas, para:

    Realizar el movimiento de transferencia, ya que permite situar al usuario a la altura deseada. Es decir, a la misma altura de la superficie donde se le desea posicionar, ya sea una cama, una camilla, el wáter, etc.
    Alcanzar cualquier utensilio que se encuentre en una posición elevada.
    Integrarse en entornos sociales, gracias a que el usuario puede ponerse a la misma altura de su interlocutor en una conversación, disminuyendo así el riesgo de sufrir lesiones en el cuello.
    Kahlo es una silla de ruedas de interior – exterior. Ofrece una conducción sencilla, segura y adecuada en todo tipo de terrenos y superficies con desnivel, ya que cuenta con un sistema de amortiguación independiente para cada una de sus ruedas. Gracias a su sistema de tracción central, puede circular por entornos interiores de espacios reducidos con total comodidad y seguridad, sin ningún tipo de problema.

    Tiene una autonomía de hasta 40 km, que siempre variará en función del terreno, el peso del usuario, la temperatura ambiente o el estado de las baterías.

    También cuenta con un sistema de luces delanteras de tipo LED y traseras de color rojo, para aumentar la visibilidad. Además, contiene 4 indicadores de giro, 2 delanteros y 2 traseros, para poder señalizar un posible giro a la derecha o a la izquierda.

    GAMA DE COLORES

    La gama de colores de la silla de ruedas Kahlo es: Rojo, Naranja, Verde, Azul y Turquesa.

  • Silla eléctrica CA FB09

    -Silla de ruedas eléctrica con basculación manual. El respaldo bascula manualmente, ofreciendo un rango que va de los 90 a los 130 grados, con una estabilidad total que ofrece al usuario una postura cómoda. De esta forma parte del peso del usuario pasa de situarse totalmente en el asiento a situarse en el respaldo, ofreciendo una reducción de la presión y evitando la aparición de úlceras por presión.

    – Incorpora un asiento regulable tanto en anchura como en profundidad, ajustándose a las diferentes características físicas y grado de discapacidad del usuario. Sus reposabrazos se regulan en altura y son abatibles hacia atrás, facilitando de este modo la transferencia.

    -Incorpora también reposapiés plegables y regulables en altura, permitiendo así una mejor posición de las piernas.

    -Incorpora 2 baterías de 75 Ah que le proporcionan una autonomía de hasta 35 km. Y sus 2 motores con transmisión trasera de 4600 r.p.m son garantía de una gran potencia que satisfará las necesidades de su usuario.

    -Su sistema de frenado es electromagnético e incorpora tecnología Dinamic Shark.

  • Silla eléctrica EL FB31

    Compacta, ágil y maniobrable en el interior. Convence por tener todo lo que una silla eléctrica necesita: solida conducción, (25 km de autonomía, ruedas de PU, suspensión trasera independiente y ruedas antivuelco).

    Adicionalmente tiene otras opciones de ajuste (respaldo y asiento ajustable, reclinación de respaldo, reposapiés y reposabrazos regulables y mando de conductor abatible).

  • Silla eléctrica F35 FB77

    Silla eléctrica plegable diseñada con múltiples detalles para ofrecer la máxima comodidad y favorecer la accesibilidad en el entorno.

    Su estructura plegable con respaldo desmontable junto con las baterías en dos cajas, hacen muy fácil su transporte. Y además con  baterías de 50 A de serie.

    Disponible en azul marino o rojo rubí.

  • Silla eléctrica FO FB19

    Silla de ruedas eléctrica de diseño modular, ligero y compacto. Ofrece una excelente maniobrabilidad en interior, mientras que su eje pendular y la posición optimizada de la batería garantizan una excelente tracción en el exterior. También viene equipada con un asiento multiajustable que se adapta a las diferentes necesidades de los usuarios.

    Otro beneficio de esta silla es que se puede desmontar y plegar fácil y rápidamente. Se pueden retirar el asiento y las baterías y la base se pliega sin la necesidad de herramientas, ahorrando espacio cuando no se utilice la silla.

    Se puede transportar fácilmente: una vez plegada, cabe en el maletero de los coches más pequeños.

  • Silla eléctrica i4 FB13

    La I-4 es la silla eléctrica ultraligera, ideal para espacios reducidos y viajar con ella gracias sus dimensiones compactas.

    • Plegable: Su plegado es instantáneo.
    • Joystick digital con voz: Permite elegir el modo de conducción: ECO el modo que optimiza la conducción, NOR modo de conducción normal y SPT modo de conducción deportivo. Cuenta con sistema de aviso mediante voz. En el se muestra el porcentaje de las baterías gracias a su chip inteligente BMS.
    • Ligera y Robusta: Gracias a su batería de litio extraíble, su peso es de 26,5 sin batería.
    • Cómoda: El nuevo reposapiés permite al usuario acceder de forma frontal a la silla. Sus horquillas de aluminio presentan una suspensión interna real contra las vibraciones del pavimento. El hueco útil entre los apoyabrazos es de 47,5 cm.
  • Silla eléctrica KI FB09

    Silla ideal para viajar, plegable en solo 5 segundos, con un tamaño compacto que permite guardarla en su bolsa, de esta manera su transporte es más sencillo y práctico.

    • Chasis de aluminio. Plegable.
    • Ancho total 64 cm. Largo total 104 cm. Alto total 99 cm
    • Ruedas Delanteras 200 x 50 mm
    • Ruedas Traseras 315 mm (12 1/2 x 2 1/4)
    • Peso De Producto 29 Kg
    • Peso Máximo Soportado 160 Kg
    • Autonomía (según batería): 10Km (10Ah) – 22 Km (20Ah) – 32 Km (30Ah) – 40 Km (40Ah)
    • Motor 200 w – 4500 R.P.N.
    • Velocidad Máxima 7 Km/h
    • Cargador de 2A (para baterías de 10 / 20 / 30 Ah) o de 5A (para las de 40 Ah)
    • Disponible en colores plata, negro, blanco o naranja.
  • Silla eléctrica MY FB09

    -Dispone de un chasis compacto que le otorga una mayor versatilidad y agilidad a la hora de tener que desplazarse el usuario, facilitándole un desplazamiento cómodo en espacios reducidos y permitiendo hacer todo tipo de funciones, tanto dentro del hogar como en momentos de ocio en el exterior.

    -El ancho y profundidad del asiento puede personalizarse entre los 40 y los 51 cm.

    -Tapizado acolchado ignífugo.

    -Equipada con reposabrazos y reposapiés regulables en altura y abatibles.

    -El respaldo es ajustable en altura y cuenta con tensores para regular la intensidad de su rigidez.

    -Tratándose de una silla eléctrica, su peso es bastante ligero, situándose en solo en 74 kg, con baterías incluidas. Tanto su tamaño, como su peso, permiten que se trate de una silla de ruedas muy ágil.

    -Está equipada con tecnología Dynamic Shark y dos motores de trasmisión trasera con potencia de 420w y 4600rpm. Cuenta además con 2 baterías de 12v. 50Ah, permitiéndole una autonomía de 18 km a una velocidad máxima de 8 km/h.

    Disponible en color azul y blanco.