Grúas elevación

Mostrando todos los resultados 8

  • Grúa elevacion Maxi Twin CLASSIC

    El diseño abierto de Maxi Twin mejora las prácticas de trabajo seguras para los cuidadores durante las transferencias de pacientes o residentes dependientes.
    El diseño de doble mástil distribuye el peso uniformemente y los amplios asideros permiten a los cuidadores manejar la grúa. El diseño de mástil abierto ofrece un espacio adicional para las piernas del paciente.

    El mástil doble está diseñado para permitir un contacto cercano y tranquilizador entre el cuidador y el paciente durante toda la transferencia.

    En el bastidor hay un Sistema de Posicionamiento Dinámico eléctrico (PDPS) que ayuda a reposicionar al paciente en el arnés, minimizando el manejo manual.

    Maxi Twin se ha diseñado para ser manejada por un solo cuidador.
    MANIOBRABILIDAD
    El diseño de doble mástil distribuye el peso uniformemente y los amplios
    asideros permiten a los cuidadores manejar la grúa.DPS ELÉCTRICO
    El Sistema de Posicionamiento Dinámico eléctrico (PDPS) minimiza el manejo manual y mejora la precisión a la hora de colocar al paciente.GAMA DE BASTIDORES
    Los bastidores de bucles de distintos tamaños y un bastidor de 4 puntos con DPS eléctrico ofrecen opciones para pacientes con distintas necesidades.

    MANEJO ERGONÓMICO
    El mástil doble de Maxi Twin cuenta con asideros de posicionamiento cómodos que se adaptan a las distintas alturas de los cuidadores.

    SOLUCIÓN DE ALTA FRICCIÓN
    La solución de fricción reduce el balanceo del bastidor durante las transferencias de los pacientes.
    BÁSCULA ELECTRÓNICA (OPCIONAL)
    La báscula electrónica opcional permite al cuidador pesar al paciente durante la transferencia.

  • Grúa elevacion Maxi Twin COMPACT (espacios reducidos)

    Grúa idónea para espacios reducidos.

    Ajuste eléctrico de todas las funciones: la altura, el chasis, y el sistema de posicionamiento dinámico motorizado. (SPD Motorizado)

    Mando de control para elevación, apertura, cierre de chasis y posicionamiento del paciente con colgador ergonómico.

    Bastidor basculante de 4 puntos de anclaje para slings de clip y SPD Motorizado.

    SPD Motorizado: Permite la movilización y el desplazamiento del paciente de posición tumbada a sentada, sin ningún esfuerzo por parte del cuidador a través del mando de control.

    Su diseño de doble mástil con mayor apertura y espacio, incrementa la comodidad del paciente y mejora el acceso del cuidador al residente.

    Contribuye a la redistribución uniforme del peso reduciendo la presión debajo de los muslos.

    Carga máxima de seguridad de 160kg.

    Sling de 4 clips de alta seguridad.

    Chasis de 4 ruedas orientales, 2 ruedas traseras con freno de fácil uso.

    Parada de emergencia y neutralización.

    Bajada de emergencia.

    2 baterías autónomas.

    Seguridad antiaplastameinto.

  • Grúa elevación modelo 500

    Grúa pasiva de suelo pasiva de suelo de elevación vertical para movilización de pacientes con alto nivel de discapacidad.

    • Ajuste eléctrico de todas las funciones Ajuste eléctrico de todas las funciones de todas las funciones: la altura y el chasis
    • Bastidor de 2 puntos de anclaje para sling de bucle
    • Doble mando de control para elevación y apertura, cierre de chasis con colgador ergonómico, tanto en mástil como con cable extensible

    Sling de bucle. Posible en tallas XS,S,M,L,LL,XL identificables por codigo de colores.

    • Chasis con 4 ruedas orientables de baja fricción de 100 mm lo que confiere a la grúa mayor movilidad y maniobrabilidad; las 2 traseras con freno de fácil uso.

    • Parada de emergencia y neutralización de bajada por fallo del sistema
    • Bajada de emergencia manual

    • 2 Baterías autónomas independientes no precisan la esclavitud de la grúa a la conexión de red.  1 cargador independiente, para que la grúa siempre esté operativa
    • Alarma sonora y visual
    • Permite el acceso a las camas, camillas y arcos en C y la recogida desde el suelo plano
    • ERÍST
    • Seguridad antiaplastamiento (desconexión automática al bajar sobre cualquier obstáculo)

     

  • Grúa Maxi Move Combi

    Maxi Move está diseñada para permitir que un solo cuidador gestione las exigentes tareas diarias de traslado y reposicionamiento de pacientes o residentes. Es una solución versátil que se puede adaptar con varios bastidores para satisfacer las necesidades de transferencia de los pacientes.

    La elevación vertical estable mantiene al paciente a una distancia constante del mástil y en una posición estable durante la elevación y la transferencia.

    En el bastidor hay un Sistema de Posicionamiento Dinámico eléctrico (PDPS) que permite colocar al paciente en el arnés, minimizando la necesidad de un manejo manual.

    Los bastidores intercambiables opcionales proporcionan al cuidador un sistema flexible que también le permite seleccionar entre una gama completa de arneses.

    El mástil telescópico de doble acción, que se puede combinar con un brazo ampliado, ofrece un amplio alcance de elevación para elevar a pacientes hacia la cama y desde el suelo.

    Báscula opcional disponible, así como tres tamaños de ruedas, entre los que se incluye el tamaño extrabajo que facilita el acceso debajo de mesas y camillas.

    El Sistema de Posicionamiento Dinámico eléctrico (PDPS) minimiza el manejo manual y mejora la precisión a la hora de colocar al paciente.

    El acoplamiento Combi hace que sea más fácil cambiar entre los distintos bastidores y estructuras de camilla.

    Controles dobles en el mástil y el mando de control. Gracias al mando de control, el cuidador tiene la posibilidad de moverse y permanecer cerca del paciente,
    así como de mantener un buen contacto visual durante la elevación y el proceso de transferencia.

    El mástil vertical proporciona estabilidad durante la elevación del paciente.

    Hay tres tamaños de ruedas disponibles: estándar, bajo y extrabajo, que facilita el acceso debajo de camas y camillas bajas.

    BÁSCULA (OPCIONAL)
    La báscula integrada opcional permite realizar una rutina de pesaje eficiente.

  • Renting

    ORT- GRUA ELEV BIRDIE EVO FB19

    La grúa Birdie Evo soporta un peso máx. de usuario de 180 kg y 150 kg en su versión Compact, es una grúa innovadara gracias a los sistemas Slow’R que reduce el balanceo del usuario, el Smartlock para la extracción rápida y segura de la percha y los nuevos ganchos ergonómicos de sujeción de percha que permiten colocar la eslinga fácilmente.

    La nueva familia BirdieEvo ha sido diseñada para ofrecer una amplia gama de beneficios en conjunto con nueva tecnología para ofrecer la máxima comodidad y seguridad al paciente cuando se realiza una elevación o una transferencia a/desde la cama, silla o incluso a/desde el suelo.
    Basada en la renombrada Birdie, la nueva gama ha sido diseñada bajo la dirección del usuario, abarcando todo lo que se valoró de la Birdie y al mismo tiempo
    incorporando nuevas características para mejorar aún más la experiencia, tanto del usuario como del cuidador.
    Rango de elevación impresionante
    El rango de elevación de la BirdieEvo alcanza una elevación ergonómica que permite rotar fácilmente 360° al paciente. Ayuda al cuidador en el posicionamiento reduciendo la ansiedad en el usuario.
    Maximiza el espacio
    La altura del brazo asegura que exista el espacio para el usuario incluso cuando la grúa está en la posición más alta. El espacio optimizado frente al pistón reduce el riesgo de lesiones en las rodillas del usuario.

  • Renting

    ORT- GRUA ELEV EVA 400 FB10

    Eva400 es una grúa móvil versátil para todas las situaciones de elevación y para los usuarios que pesan hasta 180 kg. Junto con los sencillos y funcionales accesorios de SystemRoMedic, Eva400 es la opción correcta para las elevaciones en las transferencias desde y hacia el suelo, la silla o la cama, así como para las elevaciones horizontales y para los entrenamientos de andada.

    Eva400 está disponible en dos versiones: con apertura de patas eléctrica (EE) o manual (EM). Ambas versiones de Eva400 se entregan completas y listas para usar, equipadas con una percha estable con pestillos de seguridad y un mando. La percha es de un ancho estándar (450 mm), adecuada para la mayoría de usuarios y situaciones de elevación.

    De aluminio, para bajo peso
    Mástil regulable en tres posiciones de altura
    Manillar ajustable
    Apertura de patas eléctrica o manual
    Ruedas sin mantenimiento
    Parada de emergencia eléctrica
    Bajada de emergencia eléctrica y manual
    Batería de larga duración
    Bajo voltaje para levantar la unidad de grúa (24V)
    Multitud de accesorios

  • Renting

    ORT- GRUA QUICK RAISER FB17

    Para elevar y movilizar al paciente en posición de pie, para cambio de pañales, vestir, llevar al WC, cambio de silla a silla.
    Pequeña y de fácil manejo.
    Es eléctrica accionada mediante mando con cable.

    El mástil de la grúa está inclinado para imitar el movimiento natural del cuerpo al incorporarse.
    El paciente no sólo está siendo elevado, sino también empujado hacia delante por la zona lumbar mediante un arnés especial.
    Arnés ancho con cierre a cintura y antideslizante en su interior, por lo que no sufre daño bajo las axilas.
    La plataforma para apoyo de pies es plana y segura, con protección antideslizante.
    Los apoyos de rodilla son blandos y confortables. Se pueden regular en altura, en anchura y en inclinación para adaptarse a cada paciente. Llevan cinturón de seguridad para sujetar las piernas por detrás.
    Asideros ergonómicos. El manillar de empuje, graduable en altura, se adapta a la altura de cada cuidador.
    Dos tipos de percha: en forma de “V” (equipamiento estándar) y en forma de “U” (opcional).
    Sistema único de rodamiento con ruedas adicionales que aseguran una mejor distribución del peso y estabilidad.
    Patas de 7 cm de altura desde el suelo, que pasan por todos los sitios y encajan exactamente con la taza del W.C.
    Parada de emergencia mediante botón rojo en el chasis.
    Bajada de emergencia eléctrica.
    Bajada de emergencia manual.
    Sistema de diagnosis integrado.
    Capacidad de carga 160 Kg
    Indicador luminoso y acústico de batería baja. Indicador acústico y luminoso de control de mantenimiento.
    Se suministra con cincha, batería y cargador de batería.
    Cumple todas las normativas CE: ISO10535 Grúas para el traslado de las personas con discapacidad .
    Requisitos y métodos de ensayo.
    ISO 14971 Equipos médicos – Análisis de riesgo.

  • Renting

    ORT- GRUA WINN MOTION 175 FB51

    Indicada para la transferencia o el desplazamiento de personas con discapacidad o con escasas facultades motoras.
    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

    Grúa adaptada para los pacientes que pesan hasta 175 kg

    Ergonómica: recoge a una persona del suelo, rango de elevación hasta 1,68 m

    Confort: una gama de arneses acolchados

    Robusta: gracias a los materiales y a un motor LINAK

    Práctica:
    • Ligera y compacta para domicilios y colectividades.
    • Fácil de desmontar en 2 partes.
    • Fácil de transportar y almacenar.
    • Maniobrable gracias a las ruedas dobles.
    • Peso: 35,8 kg.
    • Rotación de la percha de 360º.
    • Nuevo diseño ruedas (opción).
    Seguridad:
    • Percha acolchada y segura gracias a las sujeciones con el sistema anti-salida.
    • Caja de control con parada de emergencia y led de carga integrado.
    • Alarma sonora: indicación de batería baja.
    • Sistema anti-atrapamiento.
    • Sistema de bajada de emergencia eléctrico y manua