Bariatrico

Mostrando todos los resultados 8

  • CAMA BARIATRICA FB133

    Cama diseñada para uso hospitalario, como unidades de cuidados intensivos y otros servicios con riesgo bacteriológico elevado, para usuarios hasta 350Kg. Construida en acero con acabado en pintura en epoxy resistente a los rayos ultravioletas y con un grado de resistencia a la niebla salina de 1000h. Bastidor articulado de 4 planos (sección pélvica fija y 3 secciones articuladas), con lecho en resina fenólica, con orificios para ventilación del colchón. Auto-regresión de la sección del respaldo para evitar la compresión abdominal durante la articulación del lecho. Protectores de colchón redondeados, lavables y desinfectables, permiten mantener la posición del colchón. Cabeceros y pieceros en resina fenólica. Freno central con ruedas dobles de 150mm. Mando eléctrico para accionamiento del respaldo y piernas. Sistema de columnas robusto con motores independientes permite ajuste en altura (43-83cm) así como la función de Tren y anti-Trendelemburg hasta 15º. CPR mecánico y eléctrico. Incluye mando de enfermera con funciones de Fowler, semi-Fowler, silla cardíaca y cuidador auto. Con cajón para mando de enfermera. Batería de emergencia. Estructura preparada para la aplicación de diversos accesorios. Resistente a las desinfecciones preconizadas en ambiente hospitalario.

  • COLCHON FOAM Y LATEX BARIATRICO FB133

    Colchón construido con 5cm de Memory Foam y 12cm de Látex D80, para usuarios mayores de 85Kg. Colchón desarrollado para la prevención y tratamiento de úlceras por presión. Es un colchón articulado e irreversible. El látex es un material hipoalergénico que previene el crecimiento de bacterias, hongos y ácaros en su interior. Es un material firme, elástico y flexible que favorece la correcta alineación corporal y facilita la circulación sanguínea. Memory Foam es una espuma viscoelástica, extremadamente moldeable y confortable, que permite una contrastada reducción de la presión sobre la piel y los vasos sanguíneos, contribuyendo a una mejor circulación sanguínea. Memory Foam se adapta a la forma del cuerpo proporcionando una sensación de ligereza que se traduce en un sueño reparador. Funda bielástica malévola, impermeable a líquidos y permeable al aire, con tratamiento Sanitized con propiedades antibacterianas, antifúngicas y antiácaros. Propiedades ignífugas según BS 7175 1989, Crib 5.

  • GRUA DE TRANSFERENCIA ELEV BARIATRICA FB133

    La grúa de transferencia proporciona una transferencia cómoda ya sea de una cama, silla o incluso del suelo. Las patas de la base, equipadas con ruedas dobles resistentes de 120mm (dos con freno), se abren por una palanca para simplificar el acceso frontal en total estabilidad y seguridad. El movimiento del brazo está garantizado por un actuador eléctrico, equipado con sistema de seguridad. En caso de falta de alimentación se alimenta con 2 baterías de 24v, con botones para elevar y bajar en el mando y freno de emergencia automático. Peso máximo del usuario 300Kg. Diversos tipos de arneses disponibles. Concebido para facilitar las transferencias con la máxima seguridad y comodidad para el usuario y para el cuidador. Indicado para transferencias de y para cama, silla, bañera o incluso del suelo, puede ser utilizado por pacientes con amputación, paraplejia, tetraplejia, entre otras condiciones, mediante la aplicación de los arneses de transferencia más adecuados.

  • SILLA DE BAÑO BARIATRICA FB133

    La silla de baño y sanitaria es un modelo “”2 en 1″”: fabricada en materiales que permiten el uso en el baño (estructura en acero inoxidable, con elevada resistencia y durabilidad, su composición evita la oxidación en la presencia de humedad), posee cubo y asiento con apertura para uso sanitario. Tiene como plusvalía la existencia de reposabrazos abatibles para facilitar los traslados. Reposapiés abatible. De fácil limpieza y desinfección. Modelo con 4 rodeznos de 125mm, siendo 2 con freno o modelo con rueda de 600mm. Asiento y respaldo en resina fenólica, con una resistencia y durabilidad excepcionales.”

  • SILLA DE RUEDAS MANUAL BARIATRICA FB133

    Silla de ruedas manual. Estructura robusta y resistente para usuarios hasta 400Kg. Estructura en acero con acabado en pintura epoxy, chassi rígido para proporcionar mayor robustez. Estructura en gris y tapizados negros. Respaldo con fajas de tensión, abatible. Asiento con base rígida para mejor posicionamiento del usuario; almohada en PU de alta densidad con topo en viscoelástico para mayor comodidad. Puños regulables en altura. Barra transversal en el respaldo para mayor estabilidad y seguridad. Reposapiés regulables en altura (en 10cm, de forma continua) y desmontables. Apoyabrazos desmontables, regulables en altura. Ruedas traseras macizas o neumáticas de 600mm con llante enrayada. Ruedas delanteras macizas o neumáticas 200mm. Ancho de asiento: 70, 75 o 80cm (otros disponibles).

  • SILLA DE RUEDAS MANUAL BARIATRICA XXL FB133

    Silla de ruedas manual diseñada para usuarios que necesiten soluciones específicas en términos de tamaño y robustez. Diseñada en acero con estructura reforzada, para usuarios hasta 220Kg! Estructura de encartar, a través de cruceta doble reforzada, para facilitar transporte y almacenaje. Profundidad de asiento ajustable en 80mm. Respaldo ajustable en altura en 80mm. Tapones acolchados, atóxicos y hipo alergénicos, lavables y removibles (para desinfección o sustitución). Reposabrazos abatibles. Reposapiés individuales desmontables, con base única abatible. Faja para la protección de los gemelos. Ruedas traseras 600mm neumáticas, reforzadas, con freno de estacionamiento. Ruedas delanteras 200x50mm neumáticas. Ancho de asiento 650, 700 o 750mm.

  • SILLON BARIATRICO RECLINABLE FB133

    Diseñado para proporcionar un asiento cómodo, para uso domiciliario, residencias geriátricas y hospitales. Sillón de confort con reclinación eléctrica. Con líneas tradicionales y redondeadas, tiene reposacabezas laterales incorporados. El reposapiés eleva de forma simultánea con la inclinación progresiva del respaldo. Estable en todas las posiciones. Brazos fijos. Con tapizado en tela vinilo resistente, con una amplia gama de colores disponibles. También disponible versión reclinación manual.

  • TRASLIDER SABANA CON ASA USO BARIATRICO FB03

    Las sábanas deslizantes con asas para uso bariátrico son ideales para la transferencia de paciente de gran peso.

    Se fabrican en un tejido técnico de alta tenacidad, superdeslizante y de muy baja fricción.

    Dispone de asas en 2 lados.

    Medidas 200 x 90 cm