Novedades Ortopedia

DISPONEMOS DE UNA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS, SI NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS PREGUNTANOS EN ORTOPEDIA1@FARMACIADEDALT.COM

DISPONEMOS DE UNA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS, SI NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS PREGUNTANOS EN ORTOPEDIA1@FARMACIADEDALT.COM

Mostrando todos los resultados 4

  • New

    CAMA CARRO ELEVADOR FB59

    Producto de muy alta demanda en residencias de Alemania y Francia por la rapidez en el traslado y adecuaciones urgentes de habitaciones y centros, así como su facilidad de almacenamiento para prever contingencias.
    Máxima solidez, seguridad y montaje y desmontaje en minutos.
    Cama ideal para residencias y alquiler, se monta y desmonta en pocos minutos y sin herramientas.
    • Ajustable eléctricamente con el mando incluído
    • Colchones entre 1900 mm y 2000 mm x 900 mm
    • Mando con función de bloqueo
    • Carga máxima 170 kg (paciente y colchón)
    • Ajuste reclinación eléctrico
    • Ajuste de rodillas eléctrico, la parte de los pies puede ajustarse manualmente
    • Par de barandillas
    • Las 4 ruedas pueden frenarse independientemente
    • Fácil (des)montaje
    • Disponible kit de transporte

  • New

    COJÍN HÍBRIDO FB113 VISCOGEL + AIRE

    Celda de Visco-foam para descargar el sacro
    Celdas de Gel-foam para descargar presión en isquion
    Válvula de uso con una mano para una apertura y cierre fácil
    No se necesitan inflador ni herramientas
    Ajustable individualmente para un confort excelente
    Asiento con 3-cámaras que dan una óptima descarga de presión
    Se adapta fácil y rápidamente a las condiciones de presión externas
    Sin riesgo de error dada la tecnología de auto inflado FOAM-IN-CELL-TECHNOLOGY
    Muy ligero – 70% más ligero que los cojines convencionales de aire
    Para usuarios con peso hasta 200 kg
    Funda:
    Extraíble
    Lavable 95ºC
    Desinfectable
    Resistente a los desinfectantes

    Medidas disponibles (ancho x profundo): 38×40, 40×40, 40×42, 41×46, 42×40, 42×42, 42×44, 42×46, 42×52, 45×42, 45×44, 45×46, 46×51, 48×42, 48×44, 48×46, 50×42, 51×44, 51×46, 52×52

  • PROYECTO INTEGRAL DOMICILIOS

    En Ortopedia de Dalt queremos ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida y autonomía, por ello, tenemos a su disposición el servicio a domicilio. Nuestro equipo técnico le ayudará desplazando a su domicilio para valorar y asesorar sobre sus necesidades con las mejores opciones, además nuestra marca garantiza la utilización de productos de calidad, homologados y la certificación correspondiente.

    Nuestro sistema de trabajo conlleva también mirar por el usuario en todos los aspectos, incluso con la máxima precisión conseguimos un ahorro económico importante, ya que sólo se incluye lo estrictamente necesario.

    El desplazamiento es gratuito en Barcelona y toda su área Metropolitana, cualquier otra zona deberá ser consultada y se le informará del precio. Cualquiera de nuestros presupuestos integrales sobre las ayudas técnicas y reformas para adaptar los accesos del usuario será sin compromiso y sin coste, salvo que incluya desplazamiento por la zona extra y cualquier otro profesional externo como excepción.

    También asesoramos sobre las posibles ayudas que puedan recibir como Catsalut, Mutuas y otras de dependencia y esta gestión es totalmente gratuita.

    Nuestra especialidad en ayudas técnicas, descanso, movilidad, vida diaria, transferencias, adaptación a su entorno, mejora de los accesos, reformas, transporte, montaje … además disponemos del servicio de alquiler de grúas de domicilio, sillas de ruedas y otros aparatos por un tiempo determinado para que tenga al alcance sin una inversión importante.

    A Ortopedia de Dalt nuestra responsabilidad es máxima ya que somos actualmente una referencia en el sector de las residencias y ayudas domiciliarias en la zona de Cataluña

  • SILLA Q50R FB77

    La Q50 R es nuestra silla de ruedas eléctrica plegable más transportable. Con batería de litio de 30 Amp, 2 eficientes motores de 230 watts y un plegado compacto y rápido es la solución ideal para aquellos que necesiten una silla de ruedas eléctrica fácil de transportar, pero con un plus en cuanto a prestaciones, calidades y garantías.

    ¿Deseas gozar de una mayor independencia en tus desplazamientos y no depender de los demás? Si necesitas una silla de ruedas eléctrica pero los grandes chasis y pesadas baterías no van contigo, si deseas una silla que puedas transportar fácilmente, estás ante el modelo perfecto para ti.

    La silla de ruedas eléctrica con batería de litio Q50 R es nuestra silla eléctrica más transportable. La facilidad de transporte de su chasis unido a la facilidad con la que esta silla se pliega, en cuestión de segundos, la convierten en… ¡el modelo ideal para acompañarte en tus viajes!

    Equipada con dos eficientes motores de 230 w que le ofrecen una potencia para alcanzar los 6 km/hora, batería de litio de 30 Amp y sistema de doble amortiguación, hará mucho más fáciles tus desplazamientos permitiéndote recorrer muchos kilómetros con total comodidad.

    ¡Pon color a tu vida! Disponible con un elegante chasis en color negro y 3 kits de colores para personalizar los detalles a tu gusto: rojo, azul y verde.

    Ruedas macizas de 8 y 12” con guardabarros, reposabrazos abatibles y con bloqueo de la posición, respaldo desmontable y ajustable en altura con tapicería ajustable en tensión, cojín, asa de empuje acolchada, bolsillo portadocumentos con cremallera… ¡La Q50 R tiene todo lo que puedas necesitar!

    La silla de ruedas eléctrica Q50 R se pliega en cuestión de segundos, con la misma facilidad que un cochecito de niño. Simplemente accionando una palanca, sin esfuerzos y sin necesidad de herramientas ni de retirar la batería.

    Podrás ir con ella donde quieras. Gracias a su plegado compacto, la Q50 R cabe en el maletero de cualquier automóvil o taxi.

    Su reducido peso en comparación con el de otras sillas de ruedas eléctricas hacen que sea más manejable para ser cargada en el maletero de un vehículo de cualquier tamaño, sin la necesidad de contar con rampas especiales ni tener una furgoneta adaptada.