WELEDA

Mostrando todos los resultados 7

  • WELEDA ACEITE DE CALENDULA PARA BEBE 150 ML

    Suave cuidado corporal 100% natural a base de almendra dulce, caléndula y manzanilla BIO. Indicado para el cuidado diario y el masaje del bebé. Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, este aceite envuelve al bebé en una ligera capa protectora que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones protectoras naturales de la piel.

    Beneficios
    Mantiene la piel hidratada
    Protege de las agresiones externas y la pérdida de calor especialmente después del baño
    Estimula la actividad celular de la piel

    16,10 
  • WELEDA ACEITE DE MASAJE PERINEAL 50 ML

    En el momento del parto, la piel del perineo se debe adaptar a fuertes tensiones; cuanto más flexible sea el tejido, menos probable es que sea necesaria una incisión (conocida también como episiotomía). Con una fórmula 100% natural, sin perfume y desarrollada específicamente para la zona íntima, el masaje regular con el Aceite para Masaje Perineal a partir de la semana 34 ayuda a dar flexibilidad al tejido del perineo manteniéndolo elástico y aumentando así la posibilidad de tener un parto sin episiotomía.

    Beneficios
    Ayuda a reducir la posibilidad de un parto sin episiotomía
    Prepara el perineo para el parto

    11,30 
  • WELEDA CREMA DE CALENDULA 75 ML

    Lo que es bueno para la piel del bebé, es bueno para ti. Por eso se convierte nuestra Crema de Caléndula en el cuidado esencial para toda la familia, ya que une las virtudes nutritivas y protectoras del aceite de almendra dulce y de la cera de abeja con las virtudes calmantes de la caléndula bio.
    De textura untuosa, previene el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel en cara y cuerpo de las agresiones externas y las condiciones climáticas desfavorables como el frío o el viento. Los extractos de caléndula alivian y calman la piel seca, sensible e irritada.

    Beneficios
    Protege la piel de toda la familia contra las agresiones externas como frío y viento, dejándola perfectamente cuidada e hidratada. Ideal para cara y cuerpo, y las pieles más sensibles.
    Testado dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

    10,50 
  • WELEDA CREMA FACIAL DE CALENDULA 50ML

    Cuida suavemente la delicada piel de la cara y del cuerpo, promoviendo sus funciones protectoras naturales para un desarrollo saludable. Los extractos de Caléndula BIO ayudan a calmar la piel, mientras la lanolina, la cera de abeja y el aceite de almendra BIO la envuelven con un manto protector natural que la nutre y cuida sin obstruir los poros.De fácil absorción, la suave crema reparadora es el cuidado diario perfecto para rostro, manos y otras zonas expuestas del cuerpo, así como para adultos con piel sensible y seca.

    Beneficios
    Calma e hidrata cara, manos y otras zonas expuestas del cuerpo
    Protege la piel de las agresiones externas

    7,75 
  • Sold

    WELEDA GEL DENTIFRICO PARA NIÑOS 50 ML

    Inculcar a los niños buenos hábitos de higiene bucal desde los primeros dientes es clave. Por eso, nuestro Gel Dentífrico para Niños, se ha formulado especialmente para los dientes de leche, sin sustancias nocivas en caso de ingestión accidental. Limpia los dientes, protege las encías y mantiene el equilibrio natural de la muscosa bucal. Con un sabor agradable, es suave y fresco pero no demasiado dulce para no acostumbrar a los niños a sabores artificiales y azucarados y sin menta. Consultar con el dentista el aporte de fluoruro.

    Beneficios
    Sin flúor añadido.
    Ayuda a evitar la formación de la placa bacteriana, previniendo la caries.
    Sin riesgo en caso de ingestión accidental.
    Apto para celiacos.

    5,95 
  • Sold

    WELEDA PASTA DENTIFRICA DE CALENDULA 75 ML

    La pasta dentífrica de Caléndula limpia en profundidad los dientes y los protege de manera natural además de las encías. En vez de mentol lleva aceite esencial de hinojo, ofreciendo un agradable sabor a anís, y permitiendo que sea compatible con la homeopatía. También contiene extractos de caléndula que gracias a sus propiedades anti-inflamatorias ayudan a mantener sanas las encías y la cavidad bucal.

    Beneficios
    Sin flúor añadido.
    Limpieza natural y eficaz,
    Ayuda a mantener las encías sanas.
    Apta para celiacos.

    6,50 
  • Sold

    WELEDA SET BIENVENIDO BEBE

    Los cuatro productos imprescindibles para el cuidado del recién nacido en un solo Set: Crema facial 50 ml., Baño de Crema 200 ml., Crema Pañal 75 ml. y Aceite corporal 200 ml. Además incluye un práctico cambiador de paseo de regalo. Cuidado 100% natural con ingredientes BIO.

    Beneficios
    El regalo perfecto para la embarazada.
    Cuidado 100% natural con ingredientes BIO.
    Ideal para el recién nacido.
    Todo tipo de piel.

    44,60