Solaray

Mostrando 1–12 de 20 resultados

  • KAL OMEGA 3 450/300 60 PERLAS

    Omega 3 450/300 de KAL es un complemento nutricional que aporta ácidos grasos esenciales omega 3 con gran concentración de EPA y DHA

    Omega 3 450/300 Aceite de Pescado KAL ® viene de pescado capturado en aguas frías. El aceite de pescado pasa a través de un proceso de pureza, incluyendo destilación molecular para eliminar los metales pesados, PCBs, dioxinas, furanos y otros contaminantes. Cada cápsula contiene 450 mg de EPA y 300 mg de DHA. El aceite natural de limón proporciona un sabor agradable.

    Los Ácidos Grasos Esenciales Omega 3 EPA y DHA han demostrado ser beneficiosos para el bienestar articular, del corazón, para el desarrollo cerebral y para mantener la piel en buen estado. Son una nutrición cerebral en niños, adultos, ancianos, también pueden regular el humor en personas con estados emocionales que cambian según estación del año hacia depresión e hipomanía y mejorar la respuesta emocional al estrés.

    26,98 
  • SOLARAY CALCIUM & MAGNESIUM 90 CAPSULAS

    Las cápsulas Calcium and Magnesium de Solaray están diseñadas para ayudar en la formación de huesos y dientes fuertes de forma sana y sin riesgos. Ideal para personas intolerantes a ciertos alimentos como la leche y no pueden conseguir un aporte diario de vitaminas y nutrientes esenciales.

    Elaboradas con:

    Calcio: Aporta energía al cuerpo.
    Magnesio: Refuerza las articulaciones y dientes.
    *Sin gluten, conservantes y colorantes.

    17,50 
  • SOLARAY COQ10 30MG 30 CAPSULAS

    Complemento alimenticio a base de coenzima Q10 en su forma más pura.

    La coenzima Q10 es considerada un potente antioxidante que actúa en la prevención del daño oxidativo del ADN, membranas biológicas y lipoproteínas.

    Modo de uso:

    Tomar una cápsula al día, con la comida o con un vaso de agua.

    23,81 
  • SOLARAY G.S CALM 5-HTP 60 CAPSULAS

    El 5-HTP es un aminoácido que es capaz de atravesar la barrera hematoencefálica y en el cerebro se transforma en el neurotransmisor Serotonina, que tiene un efecto relajante. Regula funciones como el apetito, el estado de ánimo y el sueño. Frecuentemente el tratamiento de la depresión consiste en fármacos que aumentan los niveles de Serotonina en el cerebro, mejorando la sensación de bienestar y el estado de ánimo. El 5-HTP también contribuye a aumentar los niveles de Serotonina en el sistema nervioso central
    Las cápsulas de Solaray GS Calm están recubiertas con una protección entérica para que el 5-HTP llegue intacto al intestino para ser absorbido.

    30,95 
  • SOLARAY HAIR NUTRIENTS 120 CAPSULAS

    Solaray Hair Nutrients 120 Cápsulas. Combinación de vitaminas y minerales destinados a prevenir la caída del cabello, fortalecerlo y favorecer su crecimiento. Contiene, entre otros nutrientes, L-Cisteína, componente importante para la síntesis de la queratina, una proteína que forma parte de la estructura de la piel, el pelo y las uñas; zinc, de gran importancia en la síntesis de proteínas y del colágeno y hierro, cuya deficiencia es la principal causa de la caída del cabello.

     

    26,98 
  • SOLARAY IRON 25 MG 60 CAPSULAS

    SOLARAY IRON (HIERRO) 25 MG es un complemento alimenticio que aporta hierro, una sustancia esencial para la producción de hemoglobina y para la correcta oxigenación de los glóbulos rojos. Indicado en estados carenciales de hierro.

    En esta fórmula el hierro es una forma quelada especialmente con ácido cítrico, muy bien tolerada por personas con el estómago delicado.

    14,50 
  • SOLARAY KAL GABA 750MG 90 CAPSULAS

    El gaba es un aminoácido que se forma a partir del glutamato, con ayuda de la vitamina B6, en el encéfalo, donde es el neurotransmisor inhibidor más frecuente. También está presente en otras áreas del cerebro. Como neurotransmisor inhibitorio tiene un efecto tranquilizante sobre el sistema nervioso central. El estrés altera algunos neurotransmisores como el GABA y los receptores de serotonina, ambos indispensables como inhibidores que controlan estados emocionales. El GABA es esencial para el equilibrio general entre la excitación neuronal y la inhibición
    Está bien documentado que la deficiencia de GABA se asocia frecuentemente a diversos trastornos neurológicos como Corea de Huntington, Parkinson, Alzheimer así como en otras enfermedades y trastornos psiquiátricos tales como ansiedad, depresión, pánico y manías.Además de su efectividad antiansiedad actúa como inductor del sueño no somnífero, como un sedante natural.

    33,33 
  • SOLARAY KAL SUPER ENZYMES 60 COMPRIMIDOS

    Seguramente que en algún momento hayas tenido una digestión pesada. En la mayoría de los casos aparece como consecuencia de una comida excesiva y muy copiosa, o cuando comemos de forma rápida y en una hora en la que no estamos habituados.

    Kal super enzymes es un complemento nutricional que proporciona una doble ayuda, promueve una salud intestinal óptima y facilita la digestión. Con una fórmula enzimática completa con importantes beneficios para la digestión.

    Gracias a sus principios activos apoya la salud del estómago y promueve la función intestinal. Además una mezcla de hierbas actúa en siergia con las enzimas para mejorar la absorción y obtener unos beneficios óptimos

    26,98 
  • SOLARAY KAL ULTRA OMEGA 3 6 9 100 PERLAS

    Complemento alimenticio compuesto por los tres Ácidos Grasos más importantes.

    Favorece el buen funcionamiento del sistema nervioso.
    Regula las hormonas femeninas de forma natural.
    Regula la presión arterial, los niveles de colesterol y triglicéridos.
    Ayuda a mejorar en caso de enfermedad autoinmune.

    31,75 
  • SOLARAY MAGNESIUM CITRATO 90 CAPSULAS

    Magnesium Citrate de Solaray es un suplemento dietético encapsulado compuesto únicamente por citrato de magnesio, un mineral directamente implicado en la fatiga y en el normal funcionamiento del sistema nervioso central y los músculos. Está formado por ácido cítrico junto a quelado de magnesio, una combinación de moléculas especialmente seleccionadas para que absorción de este mineral sea más rápida y efectiva.
    Modo de empleo:
    Tomar 2 cápsulas al día con la comida o con un vaso de agua.

    18,85 
  • SOLARAY MEGA QUERCETIN 60 CAPSULAS

    Solaray Mega Quercetin 60 Capsulas contiene la quercitina que es un bioflavonoide no cítrico.
    La quercetina es un flavonoide con muchas propiedades beneficiosas para la salud: es uno de los pigmentos que dan color a las plantas, y se encuentra en alimentos como el vino tinto, cebollas, manzanas, té verde y bayas. También en el Ginkgo Biloba y la Hierba de San Juan.
    Al igual que el resto de bioflavonoides, la quercitina favorece la síntesis y reparación del colágeno , la actividad antioxidante y antiinflamatoria, pero sobre todo destaca por su propiedades antialérgicas.
    Solaray Mega Quercetin 60 Capsulas inhibe la liberación de histamina y de otros mediadores de la alergia e inflamación, por lo que mejora sensiblemente los síntomas respiratorios y molestias oculares asociados al proceso alérgico.

    34,13 
  • SOLARAY OPTIZINC 30MG 60 CAPSULAS

    SOLARAY OPTIZINC (ZINC+B6) es un complemento alimenticio que aporta zinc en forma altamente asimilable junto con vitamina B6.

    El Zinc y la vitamina B6 tiene acciones complementarias en funciones metabólicas, como la regulación de la glucosa y para el equilibrio del sistema nervioso y para el correcto funcionamiento del sistema inmune.

    Apto para veganos.

    12,57