Mi Rebotica

Mostrando 1–12 de 40 resultados

  • CHAMPÚ CON EXTRACTO DE CEBOLLA SIN SULFATOS 500ML MI REBOTICA

    Champú para cabello normal/graso con tratamiento con keratina o taninos. Formulado libre de sulfatos y enriquecido con extracto de cebolla. El extracto de cebolla ayuda a fortalecer el cabello y gracias a su capacidad antioxidante, lo protege de los procesos oxidativos.

    Olor a cereza.

    19,50 
  • CHAMPÚ ORIGINAL CON EXTRACTO DE CEBOLLA 500ML MI REBOTICA

    Champú de uso frecuente para cabello normal/graso. El extracto de cebolla ayuda a fortalecer el cabello y gracias a su capacidad antioxidante, lo protege de los procesos oxidativos.

    Olor a cebolla.

    13,50 
  • GEL HIGIENIZANTE DE MANOS 250ML MI REBOTICA

    El gel hidroalcohólico está indicado para la higienización de las manos sin necesidad de enjuagar con agua tras su aplicación.

    Enriquecido con Glicerina, cuida la piel gracias a los agentes hidratantes incluidos en la formulación del producto.

    Olor a cereza.

     

    7,95 
  • MASCARILLA ULTRANUTRITIVA REPARADORA CON EXTRACTO DE CEBOLLA MI REBOTICA 300ML

    Mascarilla reparadora ultranutritiva de Mi Rebotica, formulada con extracto de cebolla, pantenol y ésteres de jojoba y vitamina F. Repara y nutre en profundidad la fibra capilar. Fortalece y estimula el crecimiento del cabello.

    Ideal para cabello seco, rizado, teñido, estropeado tras el sol o tratamientos agresivos. Método Curly.

    Olor a cereza.

    21,95 
  • New Oferta

    MI REBOTICA ACEITE DE BARBA 30ML

    La combinación de aceites esenciales de lavanda y árbol de té en aceite de almendras dulces, hacen del aceite de barba Mi Rebotica el cosmético ideal para el cuidado diario de la barba. Hidrata el vello facial y la piel de debajo, evitando la caspa, las puntas abiertas y la proliferación de bacterias, proporcionando una sensación completa de hidratación y frescor.

    Modo de empleo: Aplicar 4 o 5 gotas de aceite con un suave masaje por toda la barba, de raíces a puntas.

    15,95 
  • MI REBOTICA ACEITE DE BARBA NUTRITIVO 30ml

    Nuestro aceite de barba nutritivo ha sido formulado a base de vitamina E y aceites vegetales de jojoba, argán, ricino y pepita de uva; y aceites esenciales de lavanda, romero y árbol de té. Hidrata y tonifica en profundidad el vello de la barba y la piel de debajo.

    Modo de empleo: Depositar tres o cuatro gotas en la palma de la mano, calentar y aplicar con un suave masaje por toda la barba.

    19,95 
  • New Oferta

    MI REBOTICA AGUA MICELAR 200 ML

    El agua Micelar de Mi Rebotica, limpia la piel en profundidad, manteniéndola cómoda, elástica e hidratada, sin percepción de sequedad o untuosidad. Es respetuosa con las pieles delicadas, y tiene un efecto calmante por su contenido de aloe vera. El agua Micelar es una manera efectiva, rápida y cómoda de limpiar e hidratar todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles e intolerantes, ya que no contiene alcohol.

    Modo de empleo: Impregnar un algodón, o una esponja o toalla de celulosa, deslizándola a continuación por todo el rostro, repitiendo la operación hasta una limpieza completa del rostro. No necesita aclarado. Una vez retirado el maquillaje, se aplica una pequeña cantidad a modo de tónico, actuando como equilibrante del pH en sustitución del tónico.

    ACTIVOS:

    El Aloe Vera es un potente regenerador celular a la vez que limpiador y antiséptico natural (contiene al menos seis agentes antisépticos: lupeol, ácido salicílico, nitrógeno de urea, ácido cinámico, fenol y azufre). Penetra fácilmente en la piel siendo altamente nutritivo (contiene vitaminas, minerales y azúcares), hidratando los tejidos y siendo además antipruritico.
    Betaina: polvo blanco obtenido de la remolacha azucarera. Hidrata en profundidad la piel, reduce la irritación y fortalece la barrera cutánea de la piel. Excelente protector contra elementos irritantes ya sean químicos o mecánicos.

    13,50 
  • New Oferta

    MI REBOTICA CHAMPU BARBA 75gr

    Champú en formato sólido que elimina la suciedad de la barba, a la vez que estimula el crecimiento y revitaliza el folículo piloso. Con extractos de romero, laurel, clavo y canela.

    Modo de empleo: Humedecer la barba y la piel. Frotar el champú en la barba, masajeando hasta conseguir espuma. Aclarar con abundante agua y quitar el exceso de humedad.

    Completa tu rutina con nuestro aceite de barba.

    9,95 
  • MI REBOTICA CHAMPU DE CEBOLLA CAB SECOS Y 500ML

    El champú con extracto de cebolla cabello seco Mi Rebotica es una base lavante ultra suave formulado libre de sulfatos y enriquecido con extracto de cebolla.
    Ideal para cabello seco, rizado, teñido y dañado.

    Estimula el crecimiento capilar, además de protegerlo de los radicales libres gracias a su capacidad antioxidante.

    Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello mojado. Masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos, hasta la aparición de una ligera espuma. A continuación aclarar con abundante agua y repetir el proceso.

    Se recomienda su uso conjunto con el resto de productos de la gama de Extracto de Cebolla Mi Rebotica.

    19,95 
  • MI REBOTICA CHAMPU REVITALIZANTE 500 ML

    Champú formulado para limpiar el cabello proporcionándole un aspecto brillante y suave al tacto. Contiene un complejo multivitamínico de vitamina A, E, B5, H omega 3 y omega 6 que ayudan a hidratar, fortalecer y proteger el cabello. Uso frecuente.

    MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello mojado y masajear asegurando una completa distribución desde la raíz a las puntas. Aclarar con abundante agua y repetir si se desea.

    9,95 
  • MI REBOTICA CHAMPU SOLIDO REVITALIZANTE 115gr

    Champú sólido que contiene extracto de ortiga y aceites esenciales puros de romero, laurel, clavo y canela, que revitalizan en profundidad el folículo piloso. Modo de empleo: Frotar con la barra de champú el pelo ya humedecido en la raíz y cuero cabelludo. Aplicar un poco más de agua y masajear con los dedos hasta conseguir una espuma ligera. Aclarar bien y repetir si fuera necesario

    9,95 
  • MI REBOTICA CONTORNO DE OJOS 15 ML

    El contorno de ojos Mi Rebotica está basado en una fórmula tradicional de formulación magistral.

    Contiene principios activos remineralizantes y drenantes para eliminar las bolsas como el extracto de hiedra, péptidos antiedad para corregir las líneas de expresión y tensores vegetales para reducir la flaccidez de los párpados.

    Concentrado 3 en 1 para devolverle la juventud a tu mirada.

    Modo de empleo: Aplicar en el contorno de los ojos, tras la higiene facial diaria. Extender hasta la completa absorción.

    Activos:

    Tensor vegetal efecto flash: hidrolizado de proteínas de trigo, con efecto tensor y reafirmante inmediato.
    Polipeptidos Arginina/Lisina: estimulan la síntesis y regeneración de la matriz extracelular, inhiben la degradacion del colageno e incrementan la producción de Collagen I, III, V, Gags, Decori.
    Extracto de hiedra: de propiedades drenantes ideal para la reducción de bolsas y ojeras.
    Aceite de rosa mosqueta: regenerador natural, antioxidante, hidratante, nutritivo, reafirmante y reparador.
    Aloe Vera: cicatrizante, antiinflamatorio y regenerador de la piel.

    21,95