Lierac

Mostrando 1–12 de 97 resultados

  • ANTI-FATIGUE Gel-crema Hidratante Revitalizante

    Fórmula probada bajo control dermatológico. Signos de fatiga cutáneos atenuados 67%*. Piel hidratada 82%, fresca 80% y tonificada 63%. Efecto “buena cara” instantáneo. El 82%* de los hombres desearían continuar con la utilización del producto. * Autoevaluación sobre 60 voluntarios masculinos de entre 23 y 66 años después de 28 días de utilización. Muy fresco, este gel-crema anaranjado contiene agentes energizantes, dinamizantes e hidratantes para una piel revitalizada. Micro-alga (3%), Ginseng y Cafeína (1%): acción «ENERGIZANTE» para una piel despierta, dinámica y tónica. Pigmentos high-tech (1%): acción BUENA CARA INMEDIATA gracias a agentes «camufladores» para atenuar instantáneamente todos los signos de fatiga. Para una sensación de bienestar óptimo, este gel-crema ha sido enriquecido en agentes refrescantes y en glicerina hidratante. + SKINPOWER5 nueva generación (1%): complejo dinamizante celular que contiene 5 minerales y oligo-elementos- Zinc, Magnesio, Cobre, Manganeso – que potencia la eficacia de los activos presentes en el producto. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Ideal para pieles fatigadas y de fumadores. Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia. Ideal después del afeitado.

    34,95 
  • ANTI-RIDES Fluido Hidratante Reparador

    Fórmula probada bajo control dermatológico. Reparada, la piel está hidratada 85%*, más lisa 65%*, más elástica 63%*.
    El 82%* de los hombres desearían continuar con la utilización del producto.

    *Estudio realizado por autoevaluación sobre 60 hombres de entre 35 y 61 años. Tratamiento utilizado 1 vez al día durante 28 días. Este fluido contiene una combinación de activos de alto rendimiento para una piel visiblemente más joven. Retinol puro microencapsulado, acción PREVENCIÓN CORRECCIÓN ARRUGAS y FINAS LÍNEAS para una piel más lisa, visiblemente más joven. Agentes hidratantes (3,7% con glicerina vegetal): acción HIDRATACIÓN para una piel más elástica e hidratada. Para una sensación de bienestar desde la aplicación, este gel-crema ha sido enriquecido en agentes refrescantes. + SKINPOWER5 nueva generación (1%): complejo dinamizante celular que contiene 5 minerales y oligo-elementos Calcio, Zinc, Magnesio, Cobre, Manganeso – que potencia la eficacia de los activos presentes en el producto. Para todos los hombres a partir de 30 años. Para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia. Ideal para después del afeitado.

    39,95 
  • CONTORNO DE OJOS Gel Anti-fatiga Bolsas & Ojeras

    NUEVA EFICACIA: Alisador. La piel está alisada 85%*. Las bolsas se atenúan 76%*. Las ojeras se difuminan 82%*. 97%* de satisfacción del producto. *Autoevaluación sobre 33 hombres de edades comprendidas entre los 42 y 64 años durante 42 días, tratamiento aplicado 2 veces al día. Este gel transparente, sin perfume, es ultraconcentrado en activos de origen vegetal para una mirada fresca y descansada. Complejo vegetal reestructurante Alquimila – Hiedra – Cola de caballo (ALP – 25,5%): acción ANTIBOLSAS, ALISADORA para una mirada más dinámica y más joven (piel lisa y bolsas atenuadas). Ruscos, Árnica (1,85%): acción ANTIOJERAS para un contorno de ojo más luminoso y zonas oscuras del ojo aclaradas. Para una acción reforzada este gel ha sido enriquecido conn Camomila refrescante 4,5% y Vitamina E protectora. + SKINPOWER5 nueva generación (1%): complejo dinamizante celular constituido de 5 minerales y oligo-elementos – Calcio, Zinc, Magnesio, Cobre, Manganeso – que potencia la eficacia de los activos presentes en el producto. Adaptada a todos los contornos de ojos, incluso los más sensibles. Este tratamiento se aplica mañana y/o noche, mediante un masaje circular con la yema de los dedos sobre el contorno de los ojos.

    25,95 
  • DESODORANTE 24H

    Gracias a una combinación única en activos naturales, este desodorante frena la transpiración sin bloquearla y neutraliza las bacterias que son responsables del mal olor para una protección duradera y una sensación de frescura intensa.
    Eficaz 24h, sin manchas y sin residuos.
    Beneficios:
    Ultra completo, este desodorante garantiza una sensación de bienestar a lo largo de todo el día: La sensación de humedad y el olor se atenúan; La piel permanece seca y fresca durante 24.
    Eficacia 24h, sin manchas y sin residuos comprobado por un estudio sensorial: Eficacia significativa sobre la intensidad del olor de transpiración y sobre el valor agradable del olor en 24h; del olor de transpiración versus la axila no tratada: -46% en 8h y -35% en 24h; del carácter agradable del olor versus la axila no tratada: +50% en8h y +57% en 24h; Eficacia anti-manchas y sin residuos significativos.
    El desodorante no deja residuos en la ropa: 88%; el desodorante no deja manchas en la ropa: 77%.
    CARACTERÍSTICAS
    Roll-on anti-transpirante, frescura non stop Modo de aplicación: Aplicar el producto directamente en las axilas limpias y secas. Su aplicador de roll-on permite una aplicación express.

    14,95 
  • GEL DE RASAGE Gel de Afeitado Hidratante Anti-irritaciones

    Un afeitado limpio, preciso, sin irritaciones ni tiranteces. La piel está suave, ultra confortable. Este gel fresco se transforma en espuma cremosa al contacto con la piel para un afeitado sin irritación ni tirantez. Menta (1%): acción CALMANTE ANTI-IRRITACIONES para un afeitado preciso sin irritaciones. Jojoba, cártamo (1%) y Glicerina (1%) acción SUAVIZANTE e HIDRATANTE para una piel suave y ultra confortable: : Para una protección total, este gel está enriquecido en vitamina E, + SKINPOWER5 nueva generación (1%): complejo revitalizante celular constituido de 5 minerales y oligoelementos – Calcio, Zinc, Magnesio, Cobre, Manganeso – que potencia la eficacia de los activos presentes en el producto. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Este tratamiento se utiliza mañana y/o noche sobre una piel húmeda. Proceder al afeitado y aclarar después.

    14,95 
  • GEL DOUCHE 3 EN 1 Frescor Energizante

    El cabello está limpio y brillante. La piel queda limpia, suave, hidratada, fresca y estimulada. Este gel espumoso transparente ultra fresco, refresca y dinamiza la piel. Base lavante de origen vegetal sin jabón y glicerina: acción. LIMPIADORA- HIDRATANTE para una piel nítida, suave e hidratada y un cabello limpio y brillante, Ginseng, Guaraná y Vitamina B5 acción ENERGIZANTE para una piel despierta, tonificada y un cabello más fuerte. Limón y Menta acción FRESCOR INTENSO para una piel fresca yrevitalizada+ SKINPOWER5 nueva generación (1%), complejo revitalizante celular constituido de 5 minerales y oligo-elementos, Calcio, Zinc, Magnesio, Cobre, Manganeso – potencia la eficacia de los activos presentes en el producto. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Este tratamiento se utiliza en el cuerpo, el rostro y el cabello previamente humedecidos. Enjabonar y aclarar.

    13,50 
  • Leirac Supra Radiance Serum 30ML

    Sérum facial que corrige las arrugas, detoxifica e ilumina la piel.
    Contiene 3 tipos distintos de ácido hialurónico concentrado para hidratar la piel y rellenar las arrugas desde el interior.
    Eficacia comprobada tras 7 días de uso.

    MODO DE USO
    Aplicar mañana y/o noche antes de la crema de tratamiento habitual. Agitar antes de usar.

    59,90 
  • Liera Supra Radiance Ojos Iluminador Anti-arrugas 15ml

    Contorno de ojos anti-edad e iluminador.
    Corrige las arrugas y tonifica.
    Anti-bolsas y anti-ojeras.
    COMPOSICIÓN
    Principios activos: Marrubio blaco renovador celular, Concentrado Hyalu-3 Anti-edad, Ruscogenina descongestionante.

    MODO DE USO
    Aplicar en la zona del contorno de ojos dando ligeros toquecitos hasta su absorción.

    39,90 
  • Lierac Arkeskin+ crema 50ml

    Primer programa global anti-edad específico para la menopausiaque corrige los signos del envejecimiento cutáneo hormonal.
    Este tratamiento cosmético está compuesto por una fusión inédita de cytonacre sp y extracto de castaña que restaura la arquitectura de la piel y mejora su calidad y luminosidad.
    Textura no pegajosa.
    Indicada para todo tipo de pieles.

    39,50 
  • Lierac Body-Hydra + Crema 200ml

    Lierac Body-Hydra+ es la nueva crema corporal de Lierac que ofrece un doble efecto: hidrata y nutre en profundidad y en superficie y tonifica la piel.
    Tiene una textura envolvente, rica y delicada, formando una malla de ceras protectoras en la superficie para una hidratación de alto rendimiento y larga duración.
    Con doble ácido hial., silicio, extracto de hibiscus, extracto de pepitas de granada y manteca de karité, logra una piel hidratada, tonificada y alisada de forma duradera.
    CARACTERÍSTICAS
    Textura Crema Modo de aplicación: Aplicar mañana y noche sobre el cuerpo.

    29,50 
  • Lierac Body-Hydra + GOMMAGE micropeeling 200ml

    Exfoliante corporal que hidrata, suaviza y uniformiza la piel.
    Con efecto micropeeling para eliminar las células muertas de la piel.
    Su fórmula contiene Extracto alisante de Hibiscus, ácido poliláctico de maiz, silicio de bambú y doble ácido hialurónico rellenador.
    MODO DE USO
    Aplicar 1 o 2 veces a la semana sobre la piel húmeda, masajear delicadamente realizando movimientos circulares.

    21,90 
  • Lierac Body-Hydra + Leche 200ml

    Lierac Body-Hydra+ es la nueva leche corporal de Lierac que ofrece un doble efecto: hidrata en profundidad y en superficie y tonifica la piel.
    Tiene una textura ultra-ligera, fresca y fundente que penetra rápidamente en la piel.
    Con doble ácido hial., silicio y extracto de hibiscus, logra una piel hidratada, tonificada y alisada de forma duradera.
    CARACTERÍSTICAS
    Textura Leche Modo de aplicación: Aplicar mañana y noche sobre el cuerpo. Todo tipo de piel

    24,50