Klorane

Mostrando 1–12 de 74 resultados

  • ACEITE MANTECA DE MANGO 125ml

    Elixir multifunción, el aceite de Mango nutre de forma duradera el cabello sin apelmazarlo. Gracias a su filtro UV, este aceite seco protege los cabellos que están expuestos a agresiones externas (sol, mar, piscina) alisando la fibra para impedir una desecación excesiva. Nutridos y protegidos, los cabellos lucen en todo su esplendor.

    14,50 
  • ACEITE PROTECTOR YLANG YLANG 100ml

    ¡Durante todo el verano! Este aceite, enriquecido en filtros UVA y UVB, permite una multiprotección contra los daños de los UV, la sal, la arena y el cloro.

    Nutre en profundidad el cabello y lo deja suave, flexible y brillante y protege su color.

    Ideal para el cabello natural, con color o con mechas fotoexpuesto.

    14,50 
  • AGUA DE BRILLO CERA DE MAGNOLIA 100ml

    El agua de brillo a la cera de Magnolia aporta a diario un brillo intenso, sublima el peinado y disminuye la electricidad estática.

    14,50 
  • BÁLSAMO CAMOMILA 200ml

    Gracias a su textura cremosa y fundente, este bálsamo para aplicar después del champú a la Camomila, repara, ilumina y desenreda instantáneamente el cabello rubio. El cabello esta repleto de luz de forma natural y recupera su brillo, quedando suave y sedoso.

    14,50 
  • BÁLSAMO CERA DE MAGNOLIA 200ml

    Destinado a los cabellos apagados, este bálsamo para después del champú a la cera de Magnolia se funde de forma instantánea con el cabello para hidratarlo y devolverle su brillo natural. su textura no grasa, desenreda el cabello sin apelmazarlo. Suave, flexible y ligero, el cabello se muestra en todo su esplendor.

    14,95 
  • BÁLSAMO FIBRAS DE LINO 200ml

    Gracias a su fórmula sin agentes pesados, este bálsamo desenreda al instante el cabello y le proporciona tonicidad ahuecándolo desde la raíz hasta las puntas. Perfectamente texturizado, el cabello revela un volumen duradero, lleno de flexibilidad y ligereza.

    14,50 
  • BÁLSAMO LECHE DE AVENA 200ml

    Este bálsamo a la leche de Avena, es un concentrado que protege y respeta la integridad del cuero cabelludo. Apto para cualquier tipo de cabello. Gracias a su acción suavizante y desenredante, este bálsamo de textura líquida y ligeramente aterciopelada, respeta el equilibrio natural del cabello haciendo que esté extremadamente suave al tacto.

    14,95 
  • BÁLSAMO MANTECA DE MANGO 200ml

    El cuidado para después del champú para un cabello nutrido, flexible y perfectamente desenredado con total ligereza.

    14,50 
  • BÁLSAMO MENTA ACUATICA 150ml

    Este bálsamo biodegradable y natural desenreda al instante toda la longitud del cabello proporcionándole una protección eficaz gracias a su efecto “escudo” anticontaminación. Tu cabello protegido y radiante en toda su longitud, y fácil de peinar.

    EFICACIA :

    Efecto “escudo” anticontaminación (metales pesados y contaminación del aire)
    Recupera inmediatamente el brillo del cabello en un 96 %*
    Cabello suave: 98 % satisfacción**

    14,50 
  • BÁLSAMO QUININA CON VITAMINAS B 200ml

    Destinado a cabellos fatigados o como complemento a los tratamientos anticaída, este bálsamo asocia el extracto de Quinina con un complejo vitamínico del grupo B (B5, B6, B8) para reforzar la estructura del cabello y estimular su crecimiento. El cabello recupera su vigor y resistencia. Facilita el desenredado..

    15,50 
  • BÁLSAMO YLANG YLANG 200ml

    Enriquecido en agentes nutritivos y en Keratina vegetal*, este cuidado nutre en profundidad y repara el cabello agredido por el sol, el mar, la arena o la piscina, La cabellera recobra su suavidad, brillo y queda fácil de peinar.

    Ideal para el cabello natural, con color o con mechas fotoexpuesto.

    *contiene aminoácidos similares a los de la queratina del cabello

    14,50 
  • BRUMA PURIFICANTE MENTA ACUATICA 100ml

    Esta bruma natural purifica y neutraliza los olores que se acumulan en el cabello durante todo el día (humo de tabaco, cocinas, extractores de humos…). Proporciona al cabello una auténtica sensación de frescor duradero. Tu cabello queda luminoso, brillante, sano, renovado y delicadamente perfumado. Efecto antiencrespamiento.

    EFICACIA :

    Neutraliza los olores inmediatamente y durante 6 horas (humo de tabaco, cocinas, extractores de humos…)

    14,50