Klorane

Mostrando 1–12 de 23 resultados

  • BÁLSAMO FIBRAS DE LINO 200ml

    Gracias a su fórmula sin agentes pesados, este bálsamo desenreda al instante el cabello y le proporciona tonicidad ahuecándolo desde la raíz hasta las puntas. Perfectamente texturizado, el cabello revela un volumen duradero, lleno de flexibilidad y ligereza.

    14,50 
  • BÁLSAMO MENTA ACUATICA 150ml

    Este bálsamo biodegradable y natural desenreda al instante toda la longitud del cabello proporcionándole una protección eficaz gracias a su efecto “escudo” anticontaminación. Tu cabello protegido y radiante en toda su longitud, y fácil de peinar.

    EFICACIA :

    Efecto “escudo” anticontaminación (metales pesados y contaminación del aire)
    Recupera inmediatamente el brillo del cabello en un 96 %*
    Cabello suave: 98 % satisfacción**

    14,50 
  • CHAMPÚ CERA DE MAGNOLIA 400ml

    Destinado a devolver el brillo de los cabellos dañados por las agresiones diarias, este champú a la cera de Magnolia envuelve el cabello hasta hidratarlo y reconstituye su película protectora natural. Perfectamente protegido, el cabello se vuelve suave, flexible y ligero. Revela toda su luminosidad.

    15,50 
  • CHAMPÚ GRANADA 400ml

    Gracias a su complejo sublimador del color exclusivo y rico en taninos de Granada, este champú captura y fija el color.Protegido, la coloración se reaviva y resplandece.

    EFICACIA :

    El color que dura el doble de tiempo*

    *Medidas colorimétricas realizadas con la ayuda de un cromatómetro siguiendo un método colorimétrico que permite medir los colores con exactitud para detectar las más mínimas diferencias cromáticas entre las distintas muestras.

    15,50 
  • CHAMPÚ LECHE ALMENDRAS 400ml

    Gracias a su base emulsionante muy suave y con poder desenredante, el champú a la leche de almendras da cuerpo al cabello y le proporciona suavidad, volumen y luminosidad. Además, neutraliza la electricidad estática.

    15,50 
  • CHAMPÚ LECHE AVENA 400ml

    Para cualquier tipo de cabello, incluso para los más delicados, este champú suaviza, protege y facilita el desenredado. De alta tolerancia pediátrica y testado bajo control dermatológico, es apto para niños a partir de la edad de 3 años. Hidrata y protege el cabello de toda la familia, devolviéndole la suavidad y la flexibilidad.

    15,50 
  • CHAMPÚ MANTECA DE MANGO 400ml

    Este champú a la manteca de Mango nutre y envuelve el cabello seco sin sobrecargarlo al tiempo que protege el tallo piloso. Al nutrirse y estar protegido de la sequedad, el cabello recupera su flexibilidad, su suavidad y su brillo.

    15,50 
  • CHAMPÚ ORTIGA 400ml

    Gracias a su base lavante equilibrante enriquecida en extracto de Ortiga, este champú elimina y regula suavemente el exceso de sebo. Una vez purificado, el cuero cabelludo queda limpio y el cabello ligero y suelto durante más tiempo. Los lavados se espacian de forma progresiva.

    15,50 
  • CHAMPÚ PULPA DE CIDRA 400ml

    La contaminación, la cal, el estrés…, el cabello tiende a sobrecargarse y a perder tonicidad. Gracias a la asociación de la pulpa del Cidra y de un activo seborregulador, este champú actúa como un concentrado de vitalidad y ligereza. Repleto de energía, el cabello está más ligero y se mantiene limpio durante más tiempo.

    15,50 
  • CHAMPÚ QUININA CON VITAMINAS B 400ml

    Para cabellos debilitados o como complemento de los tratamientos anticaída, este champú estimula el crecimiento del cabello gracias a la acción combinada de la Quinina y de las Vitamina B. Auténtico concentrado de fuerza, devuelve al cabello su vigor y resistencia, facilitando además su desenredado.

    15,50 
  • CHAMPÚ SECO LECHE DE AVENA 150ml

    Desde 1971, el champú en seco de Klorane devuelve al cabello su frescor y ligereza entre los lavados, gracias a la asociación única de la leche de Avena, con propiedades suavizantes y protectoras y el polvo micronizado, que tiene un altísimo poder absorbente. El cabello recupera su volumen y textura en pocos minutos.

    12,50 
  • CHAMPÚ SECO LECHE DE AVENA COLOR NATURAL 150ml

    Desde 1971, el champú en seco de Klorane devuelve al cabello su frescor y ligereza entre los lavados, gracias a la asociación única de la leche de Avena, con propiedades suavizantes y protectoras y el polvo micronizado, que tiene un altísimo poder absorbente. El cabello recupera su volumen y textura en pocos minutos.

    12,50