Cantabria LAB

Mostrando 1–12 de 20 resultados

  • Sold

    ENDOCARE AMPOLLAS FLASHREPAR 7 x 1 ml

    Ampollas que activan la regeneración celular y luchan contra el envejecimiento de la piel.Solución hidronutritiva en ampollas monodosis diseñadas por fotoenvejecimiento celular.

    Hidrata y nutre la piel en profundidad.

    Especialmente eficaz después de tratamientos como: peeling, láser superficial, microdermoabrasiones, infiltraciones.

    Proporcionan una elevada capacidad regeneradora y reparadora específicas para el tratamiento intensivo frente al fotoenvejecimiento cutáneo.

    Reforzadas con componentes antirradicalares e hidratantes, que poseen una marcada actividad reafirmante y tensora que difumina las arrugas y devuelve a la piel la vitalidad.

    COMPOSICIÓN
    Snail secretion filtrate. Propylene glycol. Aqua. Saccharide isomerate. Hexylene glycol. Polysorbate 20. PEG/PPG-20/6 dimethicone. Sodium ascorbyl phosphate. Sodium chloride. Fructose. Glucose. Polyquaternium-10. Tocopheryl acetate. Citric acid. Tetrasodium EDTA. Parfum. Dextrin. Sucrose. Urea. Alanine. Aspartic acid. Glutamic acid. Hexyl nicotinate. Hydroxycitronellal. Coumarin. Geraniol. Linalool. Hexyl cinnamal. Limonene

    MODO DE USO
    Aplicar una ampolla directamente sobre la piel limpia, de cara, cuello y escote, por la noche.

    32,45 
  • 20%

    ENDOCARE C FERULIC EDAFENCE SERUM30 ML.

    Sérum con una potente acción antioxidante y reparadora. Protege la piel de la contaminación.Endocare C Ferulic Edafence® es un sérum de rápida absorción que combina EDAFENCE®, innovadora tecnología antipolución con nuestra tecnología SCA® Biorepair Technology, con actividad antioxidante y reparadora.

    Además, su completa fórmula antioxidante incluye vitamina C y Ácido ferúlico.

    Fórmula no comedogénica.

    Protege y repara el envejecimiento causado por el estrés ambiental y protege específicamente de la contaminación.

    Indicado para todo tipo de pieles.

    COMPOSICIÓN
    Aqua; 3-O-Ethyl Ascorbic Acid; Snail Secretion Filtrate; Cyclopentasiloxane; Butylene Glycol; Pentylene Glycol; Isostearyl Isostearate; Propanediol; Dibutyl Adipate; Sodium Hyaluronate Crosspolymer; Polyacrylate Crosspolymer-6; Deschampsia Antarctica Extract; Ferulic Acid; Arginine; Maltodextrin; Zea Mays Starch; Dimethicone; Polyquaternium-10; Ethylhexylglycerin; Trisodium Ethylenediamine Disuccinate; Sodium Citrate; Polysilicone-11; Citric Acid; Decyl Glucoside; Parfum; Phenoxyethanol.

    OPINIÓN FARMACEÚTICA
    Uso externo. Evitar el contacto con los ojos, zonas del contorno y mucosas. En caso de irritación debida a la alta concentración de activos, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe.

    MODO DE USO
    Aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia de cara, cuello y escote. Aplicar fotoprotector solar durante el día.

    71,30  57,04 
  • 20%

    ENDOCARE C PEEL GEL

    Con acción exfoliante y purificante que limpia la piel.Mascarilla en textura de gel con acción exfoliante.

    Con acción exfoliante y purificante que limpia la piel.

    Reduce las arrugas y las líneas de expresión.

    Hidrata, calma y alivia la piel.

    COMPOSICIÓN
    Aqua. Polyvinyl alcohol. Propylene glycol. Cyclodextrin. Phytic acid. Polysorbate 20. Aloe barbadensis extract. Sodium ascorbyl phosphate. Ascorbyl methylsilanol pectinate. Diazolidinyl urea. Methylparaben. Saccharomyces/Zinc ferment. Bisabolol. Propylparaben. Tetrasodium EDTA. Tocopheryl acetate. Retinyl palmitate. Sodium hyaluronate. Vitis vinifera extract. Citrus aurantium dulcisextract. Lavandula angustifolia flower/leaf/stem extract. Chamomilla recutita extract. Citrus aurantifolia extract. Cl 15985. Cl 42090. Parfum.

    MODO DE USO
    1. Extender el contenido de un sobre en cara y cuello formando una capa fina y homogénea.

    2. Dejar actuar y secar en su totalidad durante unos 15-20 minutos.

    3. retirar la película formada empezando por la parte inferior del mentón tirando suave y uniformemente hacia arriba.

    4. Eliminar los restos con agua.

    Usar 1 o 2 veces a la semana.

    26,60  21,28 
  • 20%

    ENDOCARE C PROTEOGLICANOS OIL-FREE 30X2ML AMPOLLAS TODO TIPO DE PIELES

    Ampollas hidratantes y reafirmantes de efecto inmediato. Son oil free, por lo que no aportan grasa, y alisan la textura de la piel. Ampollas hidratantes y reafirmantes de efecto inmediato.

    Son oil free, por lo que no aportan grasa, y alisan la textura de la piel.

    Previenen y retrasan la aparición del envejecimiento cutáneo.

    Contienen un 20% de Antiox System, una combinación sinérgica de ingredientes antioxidantes de acción sostenida que aportan firmeza, tersura y luminosidad a la piel: Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico.

    Con un 8% de Aqua Complex, una asociación de ingredientes hidratantes de alta afinidad con la piel, que atraen agua y tienen acción inmediata y permanente para una piel hidratada, suave y lisa.

    COMPOSICIÓN
    Snail secretion filtrate. Propylene glycol. Aqua. Saccharide isomerate. Hexylene glycol. Polysorbate 20. PEG/PPG-20/6 dimethicone. Sodium ascorbyl phosphate. Sodium chloride. Tocopheryl acetate. Urea. Fructose. Glucose. Aspartic acid. Glutamic acid. Parfum. Polyquaternium-10. Citric acid. Tetrasodium EDTA. Dextrin. Sucrose. Alanine. Hexyl nicotinate. Hydroxycitronellal. Coumarin. Geraniol. Linalool. Hexyl cinnamal. Limonene.

    MODO DE USO
    Agitar la ampolla y aplicar mañana y noche, de manera uniforme sobre la piel limpia en cara y cuello, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Después de abierta, cada ampolla debe utilizarse durante dos o tres días consecutivos.

    49,60  39,68 
  • 20%

    ENDOCARE C20 PROTEOGLICANOS AMPOLLAS 30×2 ML

    Ampollas antioxidantes e hidratantes. Pack de ampollas que reducen las arrugas y las líneas de expresión.
    Retrasa la aparición de los signos del envejecimiento.

    Nutre e hidrata la piel en profundidad.

    MODO DE USO
    Aplicar el contenido de la ampolla sobre la piel del rostro y cuello mediante suaves masajes circulares. Dejar actuar durante unos diez minutos antes de limpiar la piel con un algodón seco.

    49,60  39,68 
  • 20%

    ENDOCARE CELLAGE CONTORNO DE OJOS 15ML

    Contorno de ojos antiedad global, que actúa a todos los niveles del envejecimiento, disminuyendo las arrugas y las líneas de expresión, gracias a sus exclusivas tecnologías IFC-CAF y Wharthon Gel Complex, ricas en factores de crecimiento activadores de las células madre de la piel. La fórmula de este contorno ha sido enriquecida con cafeína y haloxyl, que ejerce una acción drenante y disminuye los pigmentos causantes del color oscuro.
    – Ilumina y disminuye bolsas y ojeras.
    – Sin parabenos. El contorno de ojos Cellage, de Endocare, es un completo tratamiento antiedad para combatir las arrugas y líneas de expresión de esta zona tan delicada del rostro.
    Gracias a su exclusiva combinación de principios activos, rica en factores de crecimiento activadores de las células madre de la piel, actúa frente a todos los signos causantes del envejecimiento.
    Enriquecido con cafeína y haloxyl, este contorno favorece el drenaje y disminuye el color oscuro de bolsas y ojeras.
    Sin parabenos. Testado oftalmológica y dermatológicamente.
    MODO DE USO
    Aplicar sobre la zona del contorno de los ojos con suaves toquecitos con la yema de los dedos.

    41,60  33,28 
  • 20%

    ENDOCARE CELLAGE CREAM FIRMING 50 ML

    Redensificante, antiarrugas con triple acción reafirmante
    Crema de textura rica y nutritiva de rápida absorción que actúa sobre las arrugas y la pérdida de firmeza proporcionando un efecto reafirmante inmediato y remodelando el óvalo facial. Su textura rica y nutritiva se adapta a las necesidades de las pieles más secas.

    Su complejo de activos actúa sobre las diferentes etapas de la síntesis de colágeno, con el objetivo de sintetizar colágeno de calidad y proporcionando así una triple acción reafirmante. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

    Formato: 50 ml.

    79,05  63,24 
  • 20% Sold

    ENDOCARE CELLAGE FIRMING DAY CREMA SPF 30 50 ML.

    Redensificante, antiarrugas con triple acción reafirmante que protege la piel frente a la radiación solar
    Crema de día de rápida absorción que actúa sobre las arrugas y la pérdida de firmeza, proporcionando un efecto reafirmante inmediato y remodelando el óvalo facial. Fórmula hidratante que se adapta a las necesidades de las pieles más secas.

    Su complejo de activos actúan sobre las diferentes etapas de la síntesis de colágeno, con el objetivo de sintetizar colágeno de calidad y proporcionando así una triple acción reafirmante. Incorpora filtros solares para proteger la piel de las radiaciones solares.
    Testado bajo control dermatológico y oftalmológico

    Formato: 50 ml.

    63,75  51,00 
  • 20% Sold

    ENDOCARE CONTORNO DE OJOS/LABIOS 15 ml

    Regenerador celular de origen natural para el contorno de ojos y labios. Gel fluido de reducir los signos de la edad propios del paso del tiempo que aparecen en ojos y labios.
    Regenera y revitaliza de forma específica las zonas sensibles de la piel del contorno de ojos y labios dejando un tacto sedoso y suave.
    Apto para todo tipo de pieles.
    Descongestionar las bolsas y reducir la hinchazón del contorno de ojos a al vez que matizan ojeras reduciendo la profundidad de arrugas de expresión.
    OPINIÓN FARMACEÚTICA
    Tratamiento de noche a partir de los 25 años. Tratamiento día y noche a partir de los 40 años.
    MODO DE USO
    Aplicar sobre la piel limpia. Dejar absorber.

    33,40  26,72 
  • 20%

    ENDOCARE LOCION REGENERADORA 100 ml

    Regenerador celular de origen natural. Loción fluida que reduce la sensación de quemazón, enrojecimiento y disconfort cutáneo, desde las primeras aplicaciones aportando una agradable sensación calmante.

    Apto para todo tipo de pieles que presenten una agresión epidérmica.

    Hidrata y regenera en profundidad.

    Formulada con SCA al 3%, que hidrata y repara la fragilidad cutánea inducida por los retinoides.
    MODO DE USO
    Aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia y seca.

    40,95  32,76 
  • 20% Sold

    ENDOCARE TENSAGE AMPOLLAS 10X2ML

    Ampollas superintensivas reafirmantes y redensificantes que hidratan, reafirman y proporcionan un efecto tensor inmediato a la piel. Ampollas superintensivas reafirmantes y redensificantes de hidratan, reafirman y proporcionan un efecto tensor a la piel.

    Apto para todo tipo de pieles.

    Aporta luminosidad y brillo eliminando pequeñas manchas y el color amarillento.

    Tratamiento intensivo para pieles fotenvejecidas.

    Combate los signos del fotoenvejecimiento y la pérdida de firmeza.
    MODO DE USO
    Agitar la ampolla y romper la parte superior de la ampolla con el dispositivo de rotura.

    Aplicar la tercera parte del contenido de la ampolla en el rostro y cuello.
    Cerrar la tetina con el tapón para conservar el producto.

    36,30  29,04 
  • 20%

    ENDOCARE TENSAGE AMPOLLAS 20X2ML

    Las ampollas Tensage de Endocare son ampollas superintensivas reafirmantes y redensificantes que hidratan, reafirman y proporcionan un efecto tensor inmediato a la piel. Ampollas superintensivas reafirmantes y redensificantes de Endocare que hidratan, reafirman y aportan un efecto tensor a la piel.

    Toda la gama Tensage de Endocare proporciona una intensa acción antigravedad, que lucha contra las arrugas, la flacidez cutánea y el envejecimiento avanzado de las pieles maduras.

    Las ampollas Tensage, que están indicadas para todo tipo de pieles, actúan a cuatro niveles: Reafirmante-Tensor; Regenerador antiarrugas; Hidratante integral y Aclarante-Iluminador.

    Asimismo, este tratamiento facial aporta luminosidad y brillo, eliminando pequeñas manchas y el color cetrino.

    Estas ampollas, gracias a su composición, combaten los signos del fotoenvejecimiento y la pérdida de firmeza.
    OPINIÓN FARMACEÚTICA
    Las ampollas Endocare Tensage son un tratamiento intensivo ideal para pieles fotenvejecidas.

    MODO DE USO
    Agitar la ampolla Insertar la ampolla en el dispositivo de rotura.
    Romper la parte superior de la ampolla con el dispositivo de rotura Insertar la ampolla en la tetina.
    Aplicar la tercera parte del contenido de la ampolla en el rostro y cuello.
    Cerrar la tetina con el tapón para conservar el producto.

    58,65  46,92