Cosmética Natural

Mostrando todos los resultados 3

  • MI REBOTICA MIKADO NARANJA 100ml

    Están creados para ambientar los lugares que deseas, de una manera constante, en cualquier estancia de tu hogar o en tu lugar de trabajo. El sistema olfativo crea grandes registros cerebrales, incluso más altos que los visuales o auditivos. Por ello, cualquier recuerdo grado que hayas grabado en tu cerebro a lo largo de tu vida, que vaya acompañado de un aroma, se convertirá en una importante sensación a lo largo del día.

    10,95 
  • NUXE BIO ORGANIC ACEITE CORPORAL AVELLANA 100ML

    Fusión exquisita de aceites vegetales, este aceite corporal bio* nutre y sublima las pieles secas: más flexibles y elásticas, están como regeneradas. Su textura intensamente sensorial con fragancia de flor de azahar es ideal para el masaje.
    *con certificación BIO.

    CONSEJOS DE BELLEZA
    Utilizar por la mañana y/o por la noche en todo el cuerpo.
    Depositar el aceite en la palma de la mano, calentar la textura y aplicar generosamente insistiendo en las zonas más secas.
    Finalizar la aplicación mediante movimientos de masaje.

    35,90 
  • NUXE BODY CREMA FUNDENTE REAFIRMANTE 200ml

    Crema para el cuerpo reafirmante

    Esta crema corporal reafirmante, con pétalos de almendra y azahar, proporciona una doble acción reafirmante y antiedad instantánea.Su textura deliciosa permite el masaje específico de las zonas flácidas (muslos, vientre, busto y brazos) a la vez que penetra rápidamente. La piel está más tónica, suave y reafirmada.

    38,50