Complementos nutricionales

Mostrando todos los resultados 11

  • Lierac Premium Capsulas Complemento antiedad Alimenticio

    Cápsulas enriquecidas con las mejores moléculas antiedad. Un nuevo enfoque para complementar la acción tópica de los tratamientos Premium. Mientras las cremas actúan sobre las capas superficiales, las cápsulas interfieren en las capas profundas de la piel en una alquimia perfecta. Una cápsula al día es suficiente para transformarla visiblemente. Gracias a los tratamientos de excepción de la gama PREMIUM, estos efectos se amplifican. 1 CÁPSULA AL DÍA – FORMATO 1 MES

    Una cápsula al día es suficiente para administrar la dosis correcta de ingredientes activos en el corazón de las células. Preferiblemente, por la mañana en ayunas, para que sea inmediatamente asimilada y potenciada por la piel.

    39,00 
  • ROSACURE COMBI 30 COMPRIMIDOS

    Rosacure Combi es un complemento alimenticio a base de Metilsulfonilmetano(MSM), extracto seco de Cardo Mariano titulado en Silimarina y Zinc que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

    Formato: 30 comprimidos de liberación modificada.

    Tomar hasta 2 comprimidos al día con un vaso de agua.

    29,95 
  • SOLARAY CALCIUM & MAGNESIUM 90 CAPSULAS

    Las cápsulas Calcium and Magnesium de Solaray están diseñadas para ayudar en la formación de huesos y dientes fuertes de forma sana y sin riesgos. Ideal para personas intolerantes a ciertos alimentos como la leche y no pueden conseguir un aporte diario de vitaminas y nutrientes esenciales.

    Elaboradas con:

    Calcio: Aporta energía al cuerpo.
    Magnesio: Refuerza las articulaciones y dientes.
    *Sin gluten, conservantes y colorantes.

    17,50 
  • SOLARAY COQ10 30MG 30 CAPSULAS

    Complemento alimenticio a base de coenzima Q10 en su forma más pura.

    La coenzima Q10 es considerada un potente antioxidante que actúa en la prevención del daño oxidativo del ADN, membranas biológicas y lipoproteínas.

    Modo de uso:

    Tomar una cápsula al día, con la comida o con un vaso de agua.

    21,43 
  • SOLARAY IRON 25 MG 60 CAPSULAS

    SOLARAY IRON (HIERRO) 25 MG es un complemento alimenticio que aporta hierro, una sustancia esencial para la producción de hemoglobina y para la correcta oxigenación de los glóbulos rojos. Indicado en estados carenciales de hierro.
     
    En esta fórmula el hierro es una forma quelada especialmente con ácido cítrico, muy bien tolerada por personas con el estómago delicado.
    14,50 
  • SOLARAY MAGNESIUM CITRATO 90 CAPSULAS

    Magnesium Citrate de Solaray es un suplemento dietético encapsulado compuesto únicamente por citrato de magnesio, un mineral directamente implicado en la fatiga y en el normal funcionamiento del sistema nervioso central y los músculos. Está formado por ácido cítrico junto a quelado de magnesio, una combinación de moléculas especialmente seleccionadas para que absorción de este mineral sea más rápida y efectiva.
    Modo de empleo:
    Tomar 2 cápsulas al día con la comida o con un vaso de agua.

    18,85 
  • SOLARAY OPTIZINC 30MG 60 CAPSULAS

    SOLARAY OPTIZINC (ZINC+B6) es un complemento alimenticio que aporta zinc en forma altamente asimilable junto con vitamina B6.
     
    El Zinc y la vitamina B6 tiene acciones complementarias en funciones metabólicas, como la regulación de la glucosa y para el equilibrio del sistema nervioso y para el correcto funcionamiento del sistema inmune.
     
    Apto para veganos.
    12,57 
  • SOLARAY ORAL FLORA LOZENGES 30 COMPRIMIDOS

    SOLARAY ORAL FLORA (30 lozenges) es un complemento alimenticio que ayuda a mantener el equilibrio de la flora saludable en la boca, garganta, oído y nariz, para una buena salud bucal y un aliento fresco.
     
    Con sabor a frutas del bosque.
    Apto para veganos.
    15,71 
  • SOLARAY SMALL PROSTATE DEFENSE 30 CAPSULAS

    Solaray Small Prostate Defense es un complemento alimenticio diseñado con productos naturales, que cumple la función de proteger la próstata y tracto urinario.

    Su uso se indica para hombres en edad madura, ya que en esta etapa se requiere prestar atención especial al cuidado de la próstata, en especial cuando comienzan a aparecer sintomas asociados con su recrecimiento, prostatitis o hiperplasia.

    Composición:

    El Sabal y la Soja son sus principales compuestos activos,fungen como reguladores hormonales, por lo tanto, minimizan los efectos que las hormonas puedan generar sobre la prostata cuando están en cantidades abundantes.

    •        La soja es rica en isoflavonas las cuales protegen la próstata frente a los radicales libres y minimizan la posibilidad de que estos dañen las células que la componen, y desencadenen en enfermedades o lesiones.
    •        El Sabal, por su parte, ejerce como antiadrógenico y puede evitar y aliviar síntomas asociados al recrecimiento de la próstata como obstrucción del conducto urinario, irritación en el mismo, y problemas sexuales como escasez de deseo sexual, dificultades de erección, entre otros.
    •        La calabaza, sus semillas son ricas en zinc y tienen propiedades antiinflamatorias que ayudan a frenar el crecimiento de la próstata. Además de la capacidad de inhibir los efectos de la dihidrotestosterona evitando su recrecimiento.
    •        Licopeno, sustancia rica en antioxidantes, que protegen de radicales libres y reducen la posibilidad de que se desarrollen células malignas.
    •        Zinc, influye en el recuento de esperma en los hombres, a su vez, su consumo facilita las eyaculaciones y previene la disfunción eréctil.
    21,21 
  • SOLARAY VITAMINA C 1000MG 100 TABLETAS

    Solaray Vitamina C es un complemento alimenticio de vitamina C con efecto antioxidante, que ayuda al óptimo funcionamiento del organismo y contribuye al refuerzo del sistema inmunitario. Además, también mantiene la salud de los huesos, dientes y encías. Formulado sin levadura, leche, trigo, soja, maíz, gluten, huevo, azúcar, sal, nueces, colorantes ni conservantes artificiales.

    Este suplemento de Solaray libera la vitamina C en dos etapas: Primera etapa, el 50% del producto se libera rápidamente en el estómago; segunda etapa, la Vitamina C remanente es liberada de forma gradual en un periodo de tiempo superior a 12 horas.

     

    20,33 
  • SOLARAY VITAMINA D3 & K2 60 CAPSULAS

    Solaray Vitamina D3+k2 es un complemento alimenticio en formato de cápsulas que colabora con el correcto mantenimiento de los huesos, dientes y de la salud cardiovascular. Su fórmula combina los principios activos de calcio y magnesio. La vitamina K-2  es particularmente importante en la movilización del calcio desde la sangre, donde puede ser desfavorable para la salud, hacia los huesos, ayudando en la salud ósea y cardiovascular.

    21,43